Hitachi 2.0b released (Hitachi 79 fix)

JungleFlasher v0.1.90 (293S)B

http://hotfile.com/dl/136655938/2e1b...93%29.rar.html

Hitachi 2.0b released (Hitachi 79 fix)

http://hotfile.com/dl/136652023/9892..._Pack.rar.html

Just flashed my 79 with the new fix and its works
pues en la pag de c4eva no dice nada, y en hitachi 2.01 sigue diciendo TESTING. pon la fuente de donde lo sacaste.
pedronso escribió:pues en la pag de c4eva no dice nada, y en hitachi 2.01 sigue diciendo TESTING. pon la fuente de donde lo sacaste.

sorry i dont speak good spanish but just i flashed and now XGD3 games boot with my 79
and i have been online with my 79 playing NFS The Run and the DAE.BIN does not stop me from booting games .
The good thing is that the 79 is still not reading AP2.5
pedronso escribió:pues en la pag de c4eva no dice nada, y en hitachi 2.01 sigue diciendo TESTING. pon la fuente de donde lo sacaste.

http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... eased.html

o

http://c4evaspeaks.com/topic/hitachi-2- ... -released/

saludos

Adelo77 thanks for the info , if isn´t for you, it wouldn´t be known it <-- excuse me for my english its from translate web :)
La peña comenta que los XGD3 grabados con Verbatim MK3 y grabadoras iHAS funcionan bien.

Voy a comprobarlo por mí mismo.

Edito: acabo de flashear una 79FL-B que tenía el iX1.4 con este nuevo 2.0b y los XGD3 funcionan perfectamente. A instalar en HDD no he probado aún, pero no debería haber problema si las copias están bien hechas y la consola no tiene la actualización silenciosa del 17 de noviembre.
Hola buenos dias a todos los eolianos. Yo acabo de probar el lt 2.0b en un hitachi 79, con una copia xgd3, la he instalado al 100 %. Ademas mi consola tenia originalmente un LITEON. Añado que he flasheado sin spoofear, es decir como un Hitachi 79. Grabada la copia en un Verbatim MK003 y grabadora Ihash 224b. Saludos!
tio_Pete escribió:La peña comenta que los XGD3 grabados con Verbatim MK3 y grabadoras iHAS funcionan bien.

Voy a comprobarlo por mí mismo.

Edito: acabo de flashear una 79FL-B que tenía el iX1.4 con este nuevo 2.0b y los XGD3 funcionan perfectamente. A instalar en HDD no he probado aún, pero no debería haber problema si las copias están bien hechas y la consola no tiene la actualización silenciosa del 17 de noviembre.

Que nombre tiene el nuevo firmware? porque el jungleflasher busca uno terminado con b y el unico que encuentro es:
LTPlus-79-4e10-2.0.bin
Lo he descargado del link de la anterior. Supongo que es el antiguo aún.
Buenas,

Yo lo he encontrado aqui,
http://www.tortuga-cove.com/x360/1213-c ... hitachiv79

y con el jungle 1.90 (293) me he cerciorado que claramente va a buscar este archivo LTPlus-79-4d20-2.0b peeeeero, en mi caso particular de una xbox con hitachi 79f de origen, los grabados truncated con una grabadora LG que esas copias iban perfectamente en liteon, siguen sin irme, con error de disco sucio, [+furioso] en mi caso por lo que veo tengo 2 opciones, o pillarme un lector liteon, o una grabadora compatible lt-max [buuuaaaa]

Esta notita me ha llegado al alma de c4eva "NOTE: Hitachi v2.0+ does not support truncated XGD3 " [rtfm] bufff
Correcto, el link que estaba usuando, aunque decían que era del 2.0b, apuntaba a un paquete antiguo.
El nuevo tiene que nombre: LTPlus-79-4e10-2.0b.bin (para mi versión 4e10).
Corroboro que han desaparecido ciertos problemillas que tenía con algún juego XGD3 grabado al 100% y que siguen sin funcionar los del por el método TRUNCATE.
Un saludo!
lokojose escribió:

http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... eased.html

o

http://c4evaspeaks.com/topic/hitachi-2- ... -released/

saludos

Adelo77 thanks for the info , if isn´t for you, it wouldn´t be known it <-- excuse me for my english its from translate web :)

lo he visto ahora, el caso es que cuando mire la pag de c4eva seguia in testing xD
entonces las dvds grabados con la opción truncate no funciona en el firm 2.0b del hitachi y grabandolo con las grabadoras especiales si que los reconoce?? es asi??
a mi no me funciona ni truncate ni grabados al 100 % lo flashee con el LTPlus-79-4b00-2.0b y nada me dice disco no reconocido
a mi tampoco me funciona .... ya grabe con ihas al 100 % pero me dice disco sucio o dañado al igual que en una lectora hiotachi 46 osea que ni 46, ni 78 ni 79+ me jalan
A mi si que me funciona el Hitachi 79, probado con el GOW3 en Verbatim grabado 4X con IHAS224B flasheado, aunque le cuesta algunos segundos reconocer el juego. Pero sin fallos.
tengo un 79l grabe juegos usando truncate y la misma cantidad usando ihas424b con ixtreme-estrategias-cambiadas todos a 4x y ningun truncate me funciono algunos salia para jugar pero no ponia la imagen del juego cuando le dabas jugar error!!! con el ihas424b todos funcionaron perfecto, solo probe con GoW3 y NfS - The run y todo Ok
A mi mis dos copias grabadas con la Asus convertida en liteon ihas me han salido satisfactorias (una a 2,4x y la otra a 4x con OPC activado)... no se instalaba en el disco duro el Gear3 pero sí en el pendrive que tengo enchufado a la xbox... xD. Los truncate no funcionan en ningún hitachi... tengo 5 posavasos que lo demuestran... eso me pasa por no leer el foro antes de flashear a la 2.0... xD
Hola a todos...Tengo un problemilla con un lector Hitachi 79FL, esta flashedo con ix1.51 pero mi colega perdió la key del lector, ahora queremos flashearla con LT+2.0b, alguien podria recomendarme algun tutorial para poder flashearla?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
mariokong escribió:Hola a todos...Tengo un problemilla con un lector Hitachi 79FL, esta flashedo con ix1.51 pero mi colega perdió la key del lector, ahora queremos flashearla con LT+2.0b, alguien podria recomendarme algun tutorial para poder flashearla?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

arriba del todo en la primera página de este subforo tienes tutoriales

antes de hacer nada hazle una lectura al firm del lector y ahí estará la clave

si se ha usado alguna vez el jungleflaser para grabar ese lector, este programa también hace un backup de la key del lector
juegos grabados con IHAS si funcionan, pero son Verbatim?
o con cualquie marca de disco funcionan?
alan_Garnica escribió:juegos grabados con IHAS si funcionan, pero son Verbatim?
o con cualquie marca de disco funcionan?

el problema es que con dvd baratos es posible que al backup le falte espacio para poderse grabar, con verbatim singapur eso lo tienes garantizado que no te va a pasar

ahora en amazon.es hay una oferta que te sale cada dvd verbatim singapur a poco más de 60 céntimos cada uno comprando dos cajas de 25:

25 dvd dl verbatim singapur a 20,92 cada unidad. Y usando el código A9ZHHNE6 en la pantalla final, justo antes de darle a confirmar el pago te descuentan 10 euros

por ejemplo, 2 tarrinas de 25 saldrían a 31,84 , 50 dvd dl verbatim a 0,63 euros cada uno

si tienes el amazon premium el envío es gratis (una tarifa plana de envíos por 15 euros al año) , sino solo 3 euros más de gastos de envío

no sé hasta cuando funcionará el código
muchas gracias por la explicacion tan detallada, me sirvio mucho, el problema es que yo soy de mexico, para comprar discos verbatim aqui es no esta tan sencillo ya que el precio esta muy elevado y no lo encuentras en cualquier lugar, el precio de un dvd dl verbatim en mexico aprox 2 euros, comparado con otras marcas como matrix es casi el doble el precio .

para nada comparado con el precio de un juego original, asi que pues vale la pena gastar esos 2 euros en el disco.
ahora solo falta encontrar ese tipo de disco aqui en mexico
20 respuestas