Hitachi 3.0

Hola, tengo una Hitachi en mi xbox 360 con LT3.0 y e grabado el pes 2013 con mi grabadora LG y me dice "disco no reconocible" por que puede ser el error? esta flaseada con lizard 360 al LT 3.0 ya que me baje la ultima actualizacion con los lectores hitachi al 3.0
Buenas las grabaciones son truncate? Los lectores hitachi no cojian grabaciones truncate, desconozco si con lt+3.0 a cambiado eso pero sino mira que no sea eso
igusi2000 escribió:Buenas las grabaciones son truncate? Los lectores hitachi no cojen backup truncate mira que no sea eso.

Buenas he utilizao BurnerMAX v0.15 y cuando estaba verificando el juego me a dao error en el 49% y se que no coge truncate, pero ya nose que mas hacer, tambien li en la pagina de c4eva que se necesitan grabar los juegos con una Liteon o algo de eso
Vamos a ver para los lectores hitachi hay que tener una grabadora liteon ihas flasheada para realizar grabaciones 100% o una grabadora que sea compatible con BurnerMAX v0.15 que tambien te valdria.Si tu grabadora no es compatible con burnermax de nada te vale ya que te hara grabaciones truncate
igusi2000 escribió:Vamos a ver para los lectores hitachi hay que tener una grabadora liteon ihas flasheada para realizar grabaciones 100% o una grabadora que sea compatible con BurnerMAX v0.15 que tambien te valdria.Si tu grabadora no es compatible con burnermax de nada te vale ya que te hara grabaciones truncate

El burnermax me dice que es compatible pero me da fallo verificando el disco en el salto de capa en el 49%, pero durante la grabacion no me da fallo
4 respuestas