hitachi 46 muerto....se cambia por un 47 muerto tambien... que esta pasando?

buenas a todos!

Estoy desesperado con un asunto

Primero probe lo de los dos cables con el hitachi46, no funciono, no lo pude poner en modo B

Saque todos los cables y el lector esta muerto
no abre, no spin, nada

Solamente si esta abierto cuando se prende la consola, se cierra automatico

Lo logro poner en modo B con SLAX para sacarle la key y lo reconoce perfectamente hasta lo puedo flashear.

Compre otro lector por las dudas, un hitachi 47

Lo flasheo con lo ultimo, le cambio la KEY por el anterior, ningun error

Pero sigue pasando lo mismo, no abre, no spin, nada!
apreto el boton de eject y me aparece "opening" o "closing" y "reading" y se queda ahi..... [decaio]

AYUDA POR FAVOR! [decaio]

a alguien mas le paso??? que puede ser?
has probado a cambiar el cable de datos sata ? es una posible causa
lo acabo de probar con toda la esperanza del mundo....pero nada....

gracias igual por la idea
Hombre pueden ser o el cable de datos o el de energia puede estar algun hilo de los negros suelto o haciendo mal contacto..ya probaste con un samsung??

intenta con un samsung flashealo y prueba..

Salu2!
como no se te aya ocurrido volver ha hacer el truco de los 2 cables con el nuevo lector.....
ya que podrias aberlo quemado tambien..
Esta claro que si puedes flasearlo esta bien el lector, de todas formas comprueba el voltaje en la bios, para averiguar las patillas solo tienes que mirar cualquier esquema de instalacion de chip.
otra cosa:
*/ pon el lector y comprueba si el controlador se calienta rapidamente, si es asi no tiene solucion a no ser que lo cambies.
*/ restaura el firm original con la key original del lector y compruebalo debe abrir y cerrar bien aunque te de error.
*/ ¿tienes actualizada la consola? si es asi debes indicarle al 47 que se conporte como un 46

si no te funciona ya no se que decirte sin verlo resulta muy dificil diagnosticar un problema.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
resetario escribió:Compre otro lector por las dudas, un hitachi 47Lo flasheo con lo ultimo, le cambio la KEY por el anterior, ningun error

Pero sigue pasando lo mismo, no abre, no spin, nada!
apreto el boton de eject y me aparece "opening" o "closing" y "reading" y se queda ahi.....

AYUDA POR FAVOR

A ver si tendras mal la key del 46, aver si extrajiste mal la key en su dia...

Igualmente, antes de meterle la key por tus palabras interpreto que lo has flaseado? ?
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
pues a mi me pasa un vcaso parecido, mi samsung no gira el disco, pense que estaba roto, compre otro, marca hitachi, cambie la key y para mi sorpresa este lector nuevo tmb le falla lo mismo, asi que llege a la conclusion que no es problema de lector, y la verdad esque no se que hacer.

alguien tiene alguna idea¿?

gracias.
Pues yo desde ayer tengo otro igual creo :(

Un hitachi 47, al ir a flashearlo creo que puse el cablecillo del puente mal, aunque apagué y reinicié el proceso, entonces lo hizo todo bien, se puso en modo b, flasheó y todo 100%.

Y entonces al montar la consola, la bandeja no abre, así que abrí el lector a ver que pasaba, y no se si esque no le llega corriente o que le pasa, pero esque no hace ni un gesto de moverse, no se enciende el laser, no abre la bandeja, no hace nada de nada.

El caso esque si enciendo la consola con el cablecillo del puente puesto entonces el laser emite un destello y el motor de la lente se mueve un instante, y si quito el cable volvemos a lo mismo, se ha debido de romper algo :(

Alguien le ha pasado algo parecido ? sino pues se irá al SAT :(
rafaexpo escribió:*/ pon el lector y comprueba si el controlador se calienta rapidamente, si es asi no tiene solucion a no ser que lo cambies.

cual controlador se tendria que calentar??

Estoy pensando que ya es algun problema de la placa madre, alguien sabe donde esta lo que "controla" el dvd?

quisiera conprobar a ver si se quemo alguna resistencia o algo.

gracias
Chicos una constructora os deberia de contratar por tal capacidad para crear ladrillos [carcajad], comprad una PCI/SATA y dejaos de placas y leches :o
hoy descubri algo interesante....

el dvd estaba muerto, no eject, no spin

salvo si lo abria con la consola apagada, prendia la consola, ahi se cerraba el dvd

hoy probe poner un dvd y prender la consola y se cierra y lo empieza a leer y lo carga perfectamente

pero despues no se puede abrir ni nada, queda ahi cerrado corriendo el dvd

alguna idea?
11 respuestas