› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
hallc386 escribió:Hola que tal, este es mi primer pregunta en este lugar y ps ojala me puedan ayudar u orientar, la cuestion esla siguiente
Cayo en mism manos una Xbox 360 con 3 luces (xenon regresada del sat con tercer disipador) , procedi a hacerle lo de lso tornillos en GPU y CPU funciono la placa ya montada en el chasis.
La cuestion fue que por error conecte el cable de alimentacion de la unidad al revez (como no me fije? si lo se NOOB) pero ps asi me paso
procedi a arrancar al xbox y solo prendia y apagaba, lo hice 3 veces hasta que dije... luces rojas denuevo? procedi a descnectar el lector, prendi la xbox y aranco bien sin el lector.
Despues de eso procegui a conectarla denuevo y denuevo hice el mismo error, prendio y se apago al instante la Xbox.
Con calma desconecte todo y revise y me di cuenta de error del cable de laiemtnacion del DVD, abri la unidad y la conecte como debia ser, un circuito se calentaba uno pequeño dipo de 8 pátitas, lo descoencte y deje asi revise y en un filtro marcaba corto, inutilmente desolde el capacitor, y ps dije haber que pasa...
NADA no detecta la unidad el Xbox.. deje el asunto unos dias....
Pense dos dias depsues en extraer la KEy, inici MSDOS pero ni el bios de la PC ni el Dosflash me detectaban algo..
REarme la unidad y la conecte a la placa inicio la Xbox y me marco E64
desesperadamente busque solucion, y pense ue dumpeando la NAND podria hacerse.. pero OOHH sorpresa tenia un Kernel 9199 x_X,
Alguna sugerencia o algun procedimiento para hayar el DVDkey? o de plano ya tenog un media center costoso X__X¡???
o simplemente ser MUYY paciente para esperar que encuentren alguan vulnerabilidad al kernel oficial 9199??
observaciones: tengo el nand1.bin y el nand2.bin ya lso compare y no hay error, pero el 360 flash Tool me dice que bad KV en todo, ojala alguien me pueda orientar si ataco el problema sobre la unidad o sobre la NAND para encontrar el DVDkey,
GRACIAS