Hitachi 46DH + iXtreme 1.51

Buenas,

Tengo un Hitachi 46DH flasheado con el iXtreme 1.51, pero muchos de los últimos juegos se quedan colgados en la pantalla de XBOX 360.

Los juegos están bien, puesto que tengo una segunda 360, con un LiteOn + iXtreme 1.6 non stealth, y en ésta funcionan perfectamente.

La última versión de iXtreme para el 46DH es el 1.51, y éste es compatible con todos los waves actuales sin necesidad de parchearles, ¿estoy en lo cierto?.

¿La única solución sería cambiar el lector?.

Un saludo.
Efectivamente el ultimo firm para Hitachi es el 1.51 y es compatible con todos los waves.

Me inclino mas a que sea un fallo del lector ya que los Hitachi tienen su tiempecillo. Y si encima has probado los juegos en otra consola y funcionan lo veo mas claro todavia.
una de dos, la 1 la consola va a morir (espero encarecidamente que no sea esta, o 2 la lente esta jodida.
si es la primera mal asunto, si es la segunda, te recomiendo comprar otro lector, salen baratos hasta decir basta y es muy facil de instalar, yo soy un torpe montando y desmontado y cuando desmonte el lector para calibrar la lente, montarlo fue lo mas facil.

saludos
Buenas

Siento la tardanza...

Al final no tuve que cambiar el lector. Me bastó con una limpieza y ajuste de lente + "reflasheo" con el iXtreme 1.51, y todo OK.

Muchas gracias ;)
Un saludo.
3 respuestas