hitachi 46dh me vuelve loco

despues de mirar muchos tutoriales me incline por utilizar

1 - slax especial para pasar el lector a modo b
2 - utilizar el pack de opa xtreme hitachi 2.1 para flashear
3 - utilizao cable SATA directo de lector a pc (placa K8)

bueno pues cuando inicio el pc con el slax dentro carga todo lo k tiene k cargar el slax no me da ningun fallo , unicamente como he visto comentado por hay, ami el pc no me cierra y me abre la bandeja para reconocer el lector

despues de esto reseteo y voy al windows, y el lector me lo reconoce pero debe ser k no lo reconoce en modo b por que lanzo el opa con la modificacion del Hack360 2.1c+ hitachi lite y me dice que no reconoce firmware del lector, el firmware es el original.....
ya no se k hacer....
toy mu rallao.....
alguna otra forma de hacerlo para el 46dh mejor y mas efectiva??
carnaza escribió:alguna otra forma de hacerlo para el 46dh mejor y mas efectiva??

La mejor forma de hacerlo es con el pack de flash, la ultima version. Y por lo que comentas puede ser que no le pongas la letra de la unidad correcta, es una idea. De todas formas lo mejor que puedes hacer es desconectar todos los dispositivos que no uses, es decir dvdrom y discos duros que no sean fundamentales para que solo te quede el disco duro del sistema y la lectora de xbox conectada. Y depues a probar y a leer porque seguro que algo tienes que hacer mal, ya que el metodo funciona a las mil maravillas
has probado a intentar restaurar el firmware del hitachi aunke tengas el original a ver si te da error tambien?
darkclon luego probare a dejar unicamente el cd rom y disco duro ya que efectivamente tengo bastantes cosas conectadas. la letra del lector es la correcta la tengo en la G asik eso no creo k sea pero luego te comento, esta noche me pongo con ella de nuevo, seguramente necesitare ayuda asike no andeis muy lejos jeje
una preguntita el pack de flash cual es?? k nombre ral tiene y como funciona???
pues por estos foros abda el hilo, creo que se llamaba algo asi

"Hack hitachi lite"

sin las comillas claro esta, usa la busqueda que algunos/bastantes post mas abajo tiene que andar

Un saludo
a mi me pasaba lo mismo y he encontrado la solucion.resulta que en la pantalla del slax,cuando acaba de leer y hacer el diagnostico pega una especie de saltito y se queda ahí durante 60 segundos,bueno pues espero que salte otras 2 veces mas y reinicio.solo asi me detecta el lector en windows.si lo dejo saltar solo una vez o 2 no me lo detecta.
bueno pues el segundo intento ha sido nefasto....
me explico

como dijo dark he quitado algunos componentes del pc por si estubiera "cargado de componentes" y unicamente he dejado el lector del pc pa cargar el slax y el disco duro

volvemos a empezar....

1 cable SATA de consola al pc
2 arranco pc y consola a la vez
3 espero a k arranque el slax ( he probado de todo....dar a F1 y poner slax irqpoll y nada.....resetear como decia pitu205 en el segundo "saltito" aunke eso estaria bien que me lo explicaras mejor......he modificado el firm de la placa base unas 10 veces con SATA en RAID, IDE y por k no hay mas........le dejao k corra hasta k termine sin hacer nada.......he abierto la bandeja cuando ponia lo de looking for modules para ver si el pc la cerraba y volvia a abrirla) y nada de nada, ningun metodo funciono. el slax que utilizxo creo que es el 5.1.0 o 5.0.1 nose ahora no recuerdo bien y el maldito lector pasa de mi pc....ahora si k no se lo k hacer......tendre k comprarme el conectivity kit???proximo episodio dentro de un rato....resistire

aaa por cierto una cosita para dark...el pack k dices Hack hitachi lite creo se copia en la carpeta donde tienes el opa y es el que utilizo yo. es mas bien una actualizacion...corregirme si me equivoco
6 respuestas