Hitachi 47 con backups xgd3

Hola,
Tengo una xbox fat con su lector Hitachi 47 actualizado al ultimo fw disponible para esta, lite+2.0, con backups xgd3 grabados al 100% con ihas, que funcionan en una fat liteon 74850c con 3.0, y en esta no arrancan, tengo el ultimo dashboard en las dos. Que hago mal? Saludos!
Porque los juegos que probaras estaran parcheados para LT+3.0 que en 2.0 no valen, tendria que grabarlos tu y parchearlos para LT+2.0
solo los hitachi que no sean 78/79 en su placa original se tragan copias lt+3.0 aunque lleven el lt+2.0,por lo que ya sabes
Creo que a esta consola no se le ha cambiado nunca el lector, como puedo asegurarme?
Puede ser por un mal flasheo?, no he flasheado muchas hitachi pero si esta mal flasheada no cogeria xgd2 no?
Se supone que estas lectoras no detectan las protecciones xgd3 y se las deben saltar en un backup al 100% no?
ELCANYON escribió:Creo que a esta consola no se le ha cambiado nunca el lector, como puedo asegurarme?
Puede ser por un mal flasheo?, no he flasheado muchas hitachi pero si esta mal flasheada no cogeria xgd2 no?
Se supone que estas lectoras no detectan las protecciones xgd3 y se las deben saltar en un backup al 100% no?

tu lector hitachi no puede ser 74 porque no existe asi de sencillo,si la consola es posterior a 2006 el lector no es un hitachi de los que se saltan las protecciones por lo que coge la iso y la parcheas para lt+2.0 y si te sigue saliendo lo mismo tienes las silent y tendras que esperar a ver si sacan el lt+3.0 o bien te pillas un benq o liteon que si tienen lt+3.0 disponible
Lo siento, he bailado los numeros es un 47, en concreto un 3120L - 0047DJ de marzo del 2006. Segun he leido en el blog de c4eva para esta unidad no saldra ninguna version de lt+3.0 porque no es necesaria ya que esta unidad no puede implantar las protecciones xgd3, simplemente se las ignora, solo es necesario que el backup este completo:
This version adds support for XGD3 backups, and includes the LT-MAX feature which supports full XGD3 ISOs burned on regular DVD+R DL media with iXtreme Burner MAX. *NOTE: Hitachi v2.0+ does not support truncated XGD3 nor Xbox 1 backups (Xbox 1 originals are fine).

Asi que no se por que un backup al 100% grabado con ixtreme burner max, que va en lt+3.0 en liteon, no va en esta consola con lt+2.0 e hitachi 047. :-?
pues te tendria que ir por narices,solo te queda probar por si acaso te funcionara parcheada para lt+2.0
Ok, voy a probar, tambien se me ha ocurrido probar con otras marcas o grabadas mas despacio.
Lo unico logico que se me ocurre es que los xgd3 fuercen algo mas las lentes y que la de esta, este mas gastada por el tiempo que tiene ya la consola. Cuando pruebe, posteo resultados. gracias!
7 respuestas