Buenas! He estado mirando por todas partes y no me aclaro, me gustaría actualizar la consola al LT 2.0, ya la tengo flasheada al LT 1.0 desde hace 7 años lo que pasa es que la reviví hace 12 días.
No tengo chip, solo esta flasheado el lector. Que pasos debo seguir por orden. Tengo entendido que el primero es devolver el lector al estado inicial de fabrica. Luego instalar el ultimo dashboard Tenéis algún tutorial? Si lo primero que tengo que hacer es volverla al estado de fabrica eso lo tengo que hacer conectando el lector al pc o desde la consola?
Mi lector es un HITACHI LT 0047DJ. Me interesan mas los pasos previos a actualizar a 2.0 47 dj que es el que yo tengo, pero vamos muy bien explicado y sin complicaciones. Solo tenéis que bajaros el JungleFlasher mas actual
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOLUCIÓN
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno creo que lo he conseguido, he seguido los pasos del vídeo, cuando adjunta firmware yo le he adjuntado el 2.0 47
https://www.youtube.com/watch?v=-_OW7NeXaWYEl GTA V no me lo lee pero me ha leído el METAL GEAR SOLID V que no me lo leía antes (ya se que es xgd2). Así que bajaré un xgd3 diferente a GTA V ya que dice el grabarlo es bastante quisquilloso y informaré.
Supongo que es diferente grabar en un 2.0, dispongo de grabadora Liteon ihas b