Hola buenas! hasta el momento no habia podido conmigo ninguna xbox, pero los hitachi solo he tocado 3 y este me esta hechando un pulso.
Se le saco (correctamente) la key de la consola en su lector, pero nose como un amigo de una tienda lo brickeo (cuando cogi el tema ya habia pasado eso) y al poner a hacer algo a otro hitachi 47 el pc se quedaba colgado haciendo lo que fuese.
Total, me llevo el lector a mi casa, lo vuelvo a stock, lo spoofeo con la key de la consola y lo flasheo a lt 2.0, sin ningun tipo de error aparente solo que en la parte de drive me aparecia todo blanco, el lector lo detectaba pero en la parte de drive en la pestaña desplegable no aparecia.
Bueno pues aparentemente termino sin dar nada raro, flasheando todos los sectores (ah, antes de flashear saque la key y la saco correctamente y diferente, lo que indicaba que se habia spoofeado y por lo tanto vuelto a stock correctamente y ya digo que en el proceso de flasheo ni errores ni nada)
Se prueba con un juego (a saber si estaba parcheado para el lt que tenia antes el lector que era 1.1) y ponia disco no compatible. Le comento que puede ser la grabacion pero que lo actualizara (estaba en el de los cuadrados blancos del kinect) y lo actualizo a la ultima y nada. He ido hoy yo a la tienda con copias grabadas para lt 2.0 y ponia disco no compatible tras hacer el lector ruidos de intentar leerlo. He probado con el nfs most wanted!! que eso es del año de la pera y no tiene ni ap 2.5 ni nada y tampoco, hemos grabado un divx en un dvd y tampoco.
Ha podido pasar algo en la actualizacion? porque antes de actualizar no leia el forza 4 (claro.. no estaria grabado con las ihas) pero tampoco el red dead redeption y despues de actualizar pone disco no reconocido con todo. (la key esta bien, es la suya la que tiene)
ea, ahora que?
Muchas gracias!