HITACHI 47 NO LEE XGD3

Buenos dias,

Acabo de flashear un Hitachi 47 a LT+2.0, tambien he actualizado el dashboard a la ultima version.
Grabo mi copias XGD3 con un Ihas 224b al 100% y antes las parcheo con el abgx ultima version.
Las coipas funcionan en otra xbox con LT+3.0 perfectamente, pero en esta con lector hitachi siempre me pone "Disco no reconocido".
He probado una copia del Fifa 2011 y si me la lee, solo no me lee XGD3.
He probado a calibrar la lente y dejarla en 3.60 y ir bajando hasta 3.00, pero nada de nada.

Que es que hago mal ? o es lector para tirar?

muchas gracias

un saludo
Acabo de poner un Hitachi con LT2.0 y todo perfecto, de seguro tu lector está por "agotarse" el lente, lo mejor en estos casos es cambiar TODO le lector por uno con LT3.0. Saludos
Luca1991 escribió:Buenos dias,

Acabo de flashear un Hitachi 47 a LT+2.0, tambien he actualizado el dashboard a la ultima version.
Grabo mi copias XGD3 con un Ihas 224b al 100% y antes las parcheo con el abgx ultima version.
Las coipas funcionan en otra xbox con LT+3.0 perfectamente, pero en esta con lector hitachi siempre me pone "Disco no reconocido".
He probado una copia del Fifa 2011 y si me la lee, solo no me lee XGD3.
He probado a calibrar la lente y dejarla en 3.60 y ir bajando hasta 3.00, pero nada de nada.

Que es que hago mal ? o es lector para tirar?

muchas gracias

un saludo

Se entiende que la Liteon la tienes flasheada.....¿no?
¿El hitachi 47 es el que traía originalmente la consola o es un lector spoofeado de un liteon?
Mmm... aprovecho este hilo para hacer una pregunta (llevo desconectado del tema unos meses y me encuentro ahora con una duda) :-?

Tengo un Hitachi 47DH (original) con LT+2.0, lo reflashee yo mismo el año pasado, cuando lo sacó c4eva. Los últimos juegos que grabé fueron "AC: Revelations", "NBA 2k12" y "The Darkness II", grabados en Verbatim Singapur con una Asus crossflaheada a iHAS 524b. Todos funcionando perfectamente.

Y me encuentro ahora, cuando me pongo otra vez con el tema, con no sé qué de que si hay que parchear los juegos para el LT+2.0 y no sé qué historias. ¿Eso qué es? Esos últimos juegos que menciono arriba los grabé tal cual, ISO y para la grabadora, sin parchear nada, y funcionan bien. Mi lector siempre se ha tragado AP25 y todo lo que le echen, sin tocar nada. ¿Los nuevos juegos es necesario parchearlos para que funcionen con mi LT+2.0? ¿Ya no los puedo grabar como antes, tal cual? ¿Me he perdido algo durante este tiempo?

Ahora mismo no puedo hacer ninguna prueba porque no tengo DVDs, pero quería asegurarme antes de este tema para cuando los compre no empezar a tirar discos a la basura sin saber el motivo... :-?

Perdón por lo tarugo, pero ya digo que llevo meses desconectado y estoy un poco liado... :-?
Para ese lector lo único imprescindible es la ihas y ya la tienes XD
¿Entonces no tengo que parchear nada con el abgx ese? (el usuario "dueño" del post, Luca1991, con el mismo lector y mismo firmware que yo, pone que los parchea a LT+2.0) :-?

¿Los juegos nuevos los grabo igual que los otros XGD3 que grabé hace meses, no? :-|

¿Para qué es necesario entonces eso de parchear de LT+3.0 a LT+2.0? Porque lo veo en todos lados... :-?

Madre mía, te desconectas unos meses y estás perdido... [mad]
Eso es para los pardillos que tienen lt 2 en lectores liteon o benq XD
:O "pardillos", qué cabrito [+risas]

Ah, ya entiendo, es para la gente que sigue teniendo el LT+2.0 en sus lectores aunque éstos soporten el LT+3.0.

Ok, pues no parcheo nada y los grabo como siempre. Aunque eso será cuando encuentre Verbatim Singapur a buen precio, y que me garanticen que son Singapur...

Mil gracias, buho67 [oki]
Pues yo aprovechando tambien el espacio porque en el Tema que abri nadie me contesta, ya flashee mi lectora estaba espoofeada de una Samsung ms25 a una ms28 y ya le quite el spoof y esta en ms28 con lt 2.01, el caso es que no me lee ningun XGD3, ya le puse el gears 3 original para descartar que este mal quemado el juego y aun asi no lo lee? Alguien que me pueda ayudar? Gracias!
Sub6 escribió:Pues yo aprovechando tambien el espacio porque en el Tema que abri nadie me contesta, ya flashee mi lectora estaba espoofeada de una Samsung ms25 a una ms28 y ya le quite el spoof y esta en ms28 con lt 2.01, el caso es que no me lee ningun XGD3, ya le puse el gears 3 original para descartar que este mal quemado el juego y aun asi no lo lee? Alguien que me pueda ayudar? Gracias!

A partir de no se cual actualización solo se pueden cambiar los lectores por el mismo modelo que traían de fabrica ;)
Hola, si yo tambien tengo entendido esto, el problema radica que cuando me dieron esta consola y la revise venia en la configuracion spoofeada de ms25 a ms28 y se supone que estas 2 son compatibles una con otra y no hay ningun problema en usarlas el caso es que viendo que no funciona, supongo que la lectora que tenia de frabica, era otra. Por lo tanto no se si alguien pueda decirme si hay alguna forma de saber que lector tenia de fabrica? Ya que no saben que lector tenia de fabrica. Saludos

PD. O sera que tengo obligatoriamente que usar una ms25 y no una ms28? y no son compatibles entre si?
Sub6 escribió:Pues yo aprovechando tambien el espacio porque en el Tema que abri nadie me contesta, ya flashee mi lectora estaba espoofeada de una Samsung ms25 a una ms28 y ya le quite el spoof y esta en ms28 con lt 2.01, el caso es que no me lee ningun XGD3, ya le puse el gears 3 original para descartar que este mal quemado el juego y aun asi no lo lee? Alguien que me pueda ayudar? Gracias!

Este samsung es el letor origial que viene de fabrica en tu consola?
De antemano muchas gracias a los que me puedan ayudar

Tengo un xbox fat de los primeritos que salieron con un lector hitachi 46 original, nunca se ha modificado ni nada. He leido bastante en esta pagina (que por cierto es muy buena) y me he topado con varios tutoriales sobre como poner lt 2.0 y quemar los juegos XGD3 con ihas y parcharlos para poder jugarlos. Estuve a punto de hacerr las modificaciones pero al buscar los DVD DL Verbatim que dicen son los mejores solo he encontrado unos Verbatim DL imprimibles, estos tambien funcionan? con lo siguiente que me tope era la quemadora ihas pero para mi suerte la computadora de mi casa la tenia [sonrisa] , lo siguiente fueron los juegos, estuve investigando y al descargarlos tarda aaaaañoooos en bajarlo ya que mi conexion es de 5 megas, intente bajar el de Resident 6 que pesa unos 14 GB y me tardaba un estimado de 6 semanas :O

Que me aconsejan hacer? solo hay ese metodo para los hitachi? en un lugar de por aqui me recomendaron cambiar la lectora por otra nueva, mi duda es si le tengo que sacar algunos archivos a la mia y guardarlos antes de cambiarla? de ser asi agradeceria me informen la manera de hacerlo.

Espero me puedan ayudar con su conocimiento que tienen que veo es muy amplio, tambien lei por aqui que ya va a haber un nuevo LT Ultimate, me esperare a que salga? ayudende camaradas.

Gracias.
Te recomiendo boxzii. Ya que las .iso las pasarias a un disco duro sin gastar Dvd.
Estoy en la misma situacion, tengo un backup al 100% xgd3 que en una xbox360 fat / liteon 74850c / lite+3.0 va perfecto e instala perfecto, pero en la xbox360 fat / hitachi47c / lite+2,0 el mismo backup instala pero no inicia (pantalla negra y sale "disco no compatible". Las 2 tienen el ultimo dashboard. Ya probe con varias marcas, velocidades y distintos metodos todos al 100% con el mismo resultado.
Se me ocurren 2 cosas:
1 - que no sea el lector que traia originalmente la consola, y por eso de error, como saber que lector traeria, estoy seguro que es una xenon, pero tiene 3 disipadores, cosa que segun la quia del foro no es posible.
2 - que este mal flasheada, cosa que me extrañaria porque no cogeria xgd2, no?
Cuando la compre, estaba spoofeada a liteon, pero estoy casi seguro que la pase bien a stock antes de actualizar a lite+2.0
Gracias x adelantado.

*Autoreflexion: si la hitachi estaba spoofeada a liteon quiere decir que de stock tenia una lectora liteon? como puede ser si no tiene hdmi y creo que la placa base es una placa xenon que segun la guia de placas no montaron lectoras liteon?
ELCANYON escribió:Estoy en la misma situacion, tengo un backup al 100% xgd3 que en una xbox360 fat / liteon 74850c / lite+3.0 va perfecto e instala perfecto, pero en la xbox360 fat / hitachi47c / lite+2,0 el mismo backup instala pero no inicia (pantalla negra y sale "disco no compatible". Las 2 tienen el ultimo dashboard. Ya probe con varias marcas, velocidades y distintos metodos todos al 100% con el mismo resultado.
Se me ocurren 2 cosas:
1 - que no sea el lector que traia originalmente la consola, y por eso de error, como saber que lector traeria, estoy seguro que es una xenon, pero tiene 3 disipadores, cosa que segun la quia del foro no es posible.
2 - que este mal flasheada, cosa que me extrañaria porque no cogeria xgd2, no?
Cuando la compre, estaba spoofeada a liteon, pero estoy casi seguro que la pase bien a stock antes de actualizar a lite+2.0
Gracias x adelantado.

*Autoreflexion: si la hitachi estaba spoofeada a liteon quiere decir que de stock tenia una lectora liteon? como puede ser si no tiene hdmi y creo que la placa base es una placa xenon que segun la guia de placas no montaron lectoras liteon?

que no tenga hdmi no quiere decir que sea xenon ,ya que las del sat son placa opus,son falcon sin hdmi con carcasas de las xenon,y esas si llevan liteon asi que es facil que tu problema es ese,vas a tener que usar un liteon o benq con lt+3.0 para correr los xgd3
En las opus dice:

Para identificarla:Consola recibida del SAT sin HDMI + conector de alimentación situado en la parte posterior de la consola, sin pieza de plástico entremedio de las dos hileras de tres pines == Placa Opus

Esta tiene un trozo de plastico entremedio de las dos hileras de tres pines y las bobinas de la izquierda estan en vertical, segun las fotos la unica que se parece es la xenon, pero tiene 3 disipadores, y creo que tenia dvd liteon porque el hitachi aparecia spoofeado a liteon cuando la compre de 2ª mano. Creo que podria ser una revision de las ultimas xenon que no aparece en el hilo de revisiones de placas base...

Es muy raro, he comprado un dvd liteon para meterle la key y probar backups xgd3, cuando me llegue posteo resultados.

Saludos!
ELCANYON escribió:En las opus dice:

Para identificarla:Consola recibida del SAT sin HDMI + conector de alimentación situado en la parte posterior de la consola, sin pieza de plástico entremedio de las dos hileras de tres pines == Placa Opus

Esta tiene un trozo de plastico entremedio de las dos hileras de tres pines y las bobinas de la izquierda estan en vertical, segun las fotos la unica que se parece es la xenon, pero tiene 3 disipadores, y creo que tenia dvd liteon porque el hitachi aparecia spoofeado a liteon cuando la compre de 2ª mano. Creo que podria ser una revision de las ultimas xenon que no aparece en el hilo de revisiones de placas base...

Es muy raro, he comprado un dvd liteon para meterle la key y probar backups xgd3, cuando me llegue posteo resultados.

Saludos!

si la comprastes de segundamano a saber lo que le ha cambiado a esa consola,pero vamos con el liteon te van a funcionar sin problema
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo el convencimiento de que en estos lectores casca lo que en la ps2 se llamaba el "LA", o controlador de CD/DVD, tengo 2 en la misma situación que el autor del hilo y no consiguo que funcionen los XGD3.
19 respuestas