Mmm... aprovecho este hilo para hacer una pregunta (llevo desconectado del tema unos meses y me encuentro ahora con una duda)
Tengo un Hitachi 47DH (original) con LT+2.0, lo reflashee yo mismo el año pasado, cuando lo sacó c4eva. Los últimos juegos que grabé fueron "AC: Revelations", "NBA 2k12" y "The Darkness II", grabados en Verbatim Singapur con una Asus crossflaheada a iHAS 524b. Todos funcionando perfectamente.
Y me encuentro ahora, cuando me pongo otra vez con el tema, con no sé qué de que si hay que parchear los juegos para el LT+2.0 y no sé qué historias. ¿Eso qué es? Esos últimos juegos que menciono arriba los grabé tal cual, ISO y para la grabadora, sin parchear nada, y funcionan bien. Mi lector siempre se ha tragado AP25 y todo lo que le echen, sin tocar nada. ¿Los nuevos juegos es necesario parchearlos para que funcionen con mi LT+2.0? ¿Ya no los puedo grabar como antes, tal cual? ¿Me he perdido algo durante este tiempo?
Ahora mismo no puedo hacer ninguna prueba porque no tengo DVDs, pero quería asegurarme antes de este tema para cuando los compre no empezar a tirar discos a la basura sin saber el motivo...
Perdón por lo tarugo, pero ya digo que llevo meses desconectado y estoy un poco liado...