Vamos a ver si lo tengo bien entendido...llevo 2semanas durmiendo una mierda desde que un amigo me paso su xbox1...para ver si podia ponerle un xip...bueno...weno...eso ya ta exo..con hd de 250 y poko mas...y casi me enamore de la xbox...pero aver...eso no tiene nada k ver con l k pregunto ahora...
Me compre la xbox360...me da igual la garantia por lo tanto la abri, tengo el hitachi 47dh, todo "done" al flashearlo...probe hacerme el backup del dead or alive4 (de regalo con la consola^^) y una vez metida la iso en el disco duro....probe bajandome la ss que sale en el foro y sacando el archivo *.dvd con el ssmerger...total...lo grabo con el clonecd, antes con una lg me sali que tenia que cambiar la region o limpiar el disco y reiniciar la consola....ahora con la pioneer en un disco me salio lo mismo que con la lg, y en otro se me inicio un video...pero solo unos 2 o 3 segundos...y ahi se queda....que hago???
aver si alguien puede ayudarme un poquito...soy nuevo aunke tengo bastante interes...por cierto... la pioneer es una dvr-111d y creo que el firmware es el 1.19 (raro, porque en la pagina oficial encuentro solo el 1.06 y en un foro de grabaciones perfectas ponia algo del 1.50) y tambien e probado con dvd-dl y +dl verbatim pero nada de nada...solo en discos me e gastado unos 50€ ya... :S y aun asi no puedo hacerlo bien :S
Bueno gracias por adelantado y aver si alguien puede aclarar mi duda