hitachi 47d mal flashada ?

tengo una pregunta e flashado mi lector hitachi 47dh y ya son varias veces que lo echo por un problenma que me dice disco no reproducible desde el primer momento que la flashe y e intentado muchas cosas como calibrar la lente de la lectora la calibre a 3.4 la e limpiado e grabado los disco a 2.4 son disco memorex y verbtin los e grabado con clone cd imeburn y xbox backup creato y e usado una pioneer 112d y una tss.corp y nada y esto me tiene un poco loco por que lee los originales como si nada [buuuaaaa] y luego se me ocurio una idea y decidi decirle a mi amigo que me facilitara la del para probarla y la flashe y lee las copias y los originales a la primera sin ningun error y son las mismas copias que yo relice y el mio no lee [buuuaaaa] no me se que mas hacer ni que mas probar aver si me ayudan ein? se lo agradeceria gracias
ummmmm.. la tienes bien flasheada¿?.. te da akgún error durante el flasheo?.. o todo te sale OK¿?.. cuenta más a ver si te podemos ayudar, metodo de flasheo, firmw que utilizas, etc..
bueno lo otro que puedo decir es que cuando la flashe me dice que se a flashado con exito al 100 y lo otro que e echo es calibrar la lente y limpiarla pero parese que todo es fallido ya lo ultimo que hice fue bajarle firm de 2.3 garyopa a 2.1 y nada eso lo hice porque leei en un foro de gringos que lo an solucionado de esa forma pero ami no me funciono me sige diciendo disco no reproducible [enfa] ya no se que mas puedo hacer lo otro esto es un opcervacion aveses cuando la voy a flachar tengo que abrir la bandeja para poder hacer el flash si no la abro no me deja dice que tiene un error y lo otro la luz verde de encendido no me blinquea cuando esta en modo b pero busco en mi computer y el dvd de la xbox si esta hay cincera mente no se me ocure mas nada que hacer porque e echo de todo y nada todo es fallido e grabado con verbatin y memorex a distintas velocidades e calibrado ,limpiado la lente ,y e flashado mas de 20 veces con distintos firm desde el 1.6,2.1,y 2.3 y nada y eleido mucho muchisimo y e echo todas las recomendaciones que hay en los tutos esto me tiene el cerebro estropiado ya[buuuaaaa] voy a solicitar trabajo en la xbox porque ya pienso que puedo reparar uno ja ja

gracias por la ayuda
Muy buenas.

Yo tengo el mismo problema. La consola tiene un lector Hitachi-LG perfectamente flasheada (al menos eso me aseguraba el programa) y los originales los lee bien (con mucho ruido pero bien). El tema esta en que cuando meto un backup lo intenta leer, y hace como 3 intentos de leer de forma continua, parando y reptiendose el proceso un par de veces y despues dice "Disco no reproducible". Lo intente con juegos de XBOX (backups) y pasa lo mismo.

Me habia planteado de abrir la consola y limpiarla del polvo que pudiese tener, pero por lo que dice el compañero, ni calibrando la lente.

Las backups funcionan perfectamente en otras 360.

Alguien tiene idea de por donde coger esto? Podria ser que aunque el programa, de forma vil y malvada, me dijo que se habia realizado satisfactoriamente cuando lo cierto no es asi?

Un saludo y muchisimas gracias.
Hay veces que no se flashea un lector,si teneis un 47DH prueba con el mediacheck.

Tambien puede ser que no tengais un hack completo o que este mal bajado.

Probar tb a flashear con pcs de placa ASUS que son bastantes seguros.

Miraros el MP que acabo de mandaros el mio para que probeis el flasheo,ok.

Saludos.
Yo tengo tb el 47D y es curioso. Casi todos los discos los lee a la primera. Pero a aveces me dice disco no reproducirble, con el mando a distancia (no me gusta tocar la consola que luego se desgasta jeje) abro la bandeja y la vuelvo a cerrar (sin tocar el disco) y a la segunda me lo coje y ya una vez cogido te puedes tirar horas horas que todo OK.

Ya digo en mi 47D el 80% ala primera y sino es abrir y cerrar y ya lo coge. No se el porque pero vamos no lo veo grave. Y debe estar bien flahseada pq los backups van de maravilla.

Saludos.
Pos ami me pasa exactamente = con mi hitachi, es depende el dia unos dias me lo coje bien casi a la primera todo y otros dias tengo que esta abriendo y cerrando la bandeja unas 6 o 8 veces. Asin que si alguien da con una solucion postearlo aqui o mp please!.
Nada, la consola con la que lo intente no hay manera de que lea, caso perdido.
Me e fijado de un detalle , y es que cuando la consola esta fria le cuesta muy poco leerla las backups , pero cuando ta caliente ( cuando llevas 3 horitas ) le cuesta muximos cogerlos pero muximo, ya se ke no tiene nada que ver el lector con las temperaturas... pero no se xD fijaos en las vuestras haber que si os pasa =.
a mi me pasa lo mismo que berz, he flasheado una 47 y me salio ok pero solo me lee originales, he flasheado otra 47 y perfecta y los backups funcionan pero con esta chiço no hay manera
Este sabado saldrá a poder ser un megatutorial de como reparar lentes, empiezo a opinar que la altura de la lente en la mayoria de las X360 no va bien....
10 respuestas