HITACHI 47D si lee DVD+R DL

Hola, yo he tratado de leer en windows los mismos backups que en la consola no me lee, y me aparecen como en su dia con el samsung, pero a los 3segundos me escupe los dvd´s, imagino que sea el firm, o algo raro..
Resulta que yo meto cualquier backup, y no me funciona ninguno, tengo unos 7,que en samsung si que me los lee. De varias marcas, verbatin, ridisc...
Se supone que el Hitachi no los lee correcto?
y entonces porque me lee el PARCHE de microsoft, y me parchea la consola¿? es capaz de leer el parche de la copiar de seguridad en un DVD+R DL ,y no es capaz de ejecutarla?
Esto no es que el Hitachi no quiera comerse verbatines.... u otras marcas el fallo va por otro lado, no se si serán los SS o que es pero es otra cosa, y yo aun no he podido hacerme un backup con el hitachi, pq me los escupe, y con samsung me hice unos cuantos :)
Que alguien pruebe alguna de estas cosas y nos diga :)
Que susto, aver si os moderais un poco con los titulos que ya estaba encargando el conectivity kit a divineo....
Esperemos que sean fallos del firmware todos estos problemas.

Salu2
A ver si te entendido, tu pones un juego que requiera actualizar el dashboard, y eso si lo hace... y despues ese mismo juego no lo lee? si esto es así estaría clarisimo que el problema no reside en los consumibles/grabadoras, tambien es cierto q segun que consumibles/grabadoras es más facil la lectura (en el hack de samsung) pero bueno si he entendido bien lo que dices esto significa q el error no lo tendríamos ahí

Por cierto manda cojones tu titulo tio [qmparto]
puede ke tengas razon... pueden ser problemas en algunas consolas... por ejemplo la mia tira con todos los backups.... y me extraña ke otra igual haciendo lo mismo no los lea... yo creo ke si ke los lee solo ke pasa algo raro.
Sorry por el titulo, pero me pacería importante compartir esta información, y es asi, yo meti 2 juegos, uno el tomb raider, y el otro no sabría decirte cual porque no arranca! y con mi disco duro de 20gigas, que nunca habia metido esos juegos y llevaba desde diciembre desconectada de internet, y ambos juegos me han parcheado la consola, pero tras el parche reinicia la consola y hace lo mismo q los demas, y los 2 mq hen hecho esto son TDK y VERBATIN..... Si alguien puede q trate de leer en windows los backups estoy seguro de que los va a leer, cosa que en la 360 ya sabemos todos que no hace! :P
alepower escribió:Sorry por el titulo, pero me pacería importante compartir esta información, y es asi, yo meti 2 juegos, uno el tomb raider, y el otro no sabría decirte cual porque no arranca! y con mi disco duro de 20gigas, que nunca habia metido esos juegos y llevaba desde diciembre desconectada de internet, y ambos juegos me han parcheado la consola, pero tras el parche reinicia la consola y hace lo mismo q los demas, y los 2 mq hen hecho esto son TDK y VERBATIN..... Si alguien puede q trate de leer en windows los backups estoy seguro de que los va a leer, cosa que en la 360 ya sabemos todos que no hace! :P

JODER!!! Oooh pues junto a toooooodo lo ya leido sobre el hack entonces se saca en claro...

~ los consumibles/grabadoras influyen en la lectura de los backups pero la solución de este problema tan magnificado no está ahí

~ personalmente tambien me parece curioso que dependiendo de las veces que se extraigan los SS salgan distintos, no me parece lógico pero podría usar el juego dependiendo del lector un SS distinto (claro está que de esta remota afirmación ser cierta abría juegos q compartirian los SS para los 2 lectores xq ya vemos q hay gente que si les funcionan)

~ es posible que las "interesantes" actualizaciones para corregir un par de caracteres chinos influya de manera negativa en el hack de HITACHI?

~ podría afectar mejor el HACK a las 47DJ que a las 47DH?

.
.
.
.
.

EN RESUMEN... los C/G (consumibles/grabadoras) influyen pero si la actualización la hace correctamentye parece que el problema
no radique ahí.

PD: Por último tambien apuntaría que pudiese ser que el update del dash esté gravado en una zona en la que la lente acceda más facilmente y esto volvería a la discusión de que si la causa es por parte de los C/G
[flipa] Me nudo título [flipa]
Pero sigo sin entender dices ¿que la actualizacion del sistema si la lee pero no la ejecuta? o que si hace todo bien con la actualizacion.

Una cosa que nadie habia pensado pero no creo que cada lector lea de una forma diferente los juegos pero los ss eso si me lo creo
asi que bueno habra que intentarlo.
puede ke tengas razon... pueden ser problemas en algunas consolas... por ejemplo la mia tira con todos los backups.... y me extraña ke otra igual haciendo lo mismo no los lea... yo creo ke si ke los lee solo ke pasa algo raro.

No, lo que te ha pasado a ti es que has grabado en el consumible adecuado, es decir imation DL que segun se ve van perfectamente.

Los que hayan grabado en verbatim, traxdata o alguna otra marca que no sea el citado imation, ridisc o ritek no le iran ni ha patadas.

Ya lo he dicho en otras partes y lo vuelvo a repetir, pelis en dvd DL traxdata la 360 se las traga sin problemas, pero por que lee distinto una peli a un juego, el mismo consumible con un backup no va nunca y el ruido que hace el lector es digno de escuchar.

Salu2.
Si, la actualización si que la lee correctamente, la lee me sale el mensajito de que para jugar a ese juego tengo q actualizar mi consola, y le doy a ok, updatea, y luego se reinicia sola, y vuelta a lo de siempre, pero logicamente ya no me pide actualizar, simplemente le juego no lo puede cargar ....
Como dije antes me updateó 2 parches con 2 dvd´s distitnos, un TDK y un VERBATIN, pero tras los parches ya no es capaz de leer las copias... vamos q sabe q no son originales, no creo que no pueda leerlas..... pq el hitachi este tonto.... pq en windows meto las copias y me salen en mi pc!...pero este en windows o no cada 3 segundos los escupe... meta lo q le meta
Que te salen en mi pc ¬_¬

Creo que ninguna copia bien realizada puede ser vista en el pc.
d@VID escribió:~ es posible que las "interesantes" actualizaciones para corregir un par de caracteres chinos influya de manera negativa en el hack de HITACHI?

No,en xboxhacker un tio ha hecho los test de flashear la unidad y probarla entre actualizaciones,y ninguna actualizacion ha influido :)
(aqui su post)

Saludos!![bye]
quiza la actualizacion este en la capa 1 y los ss en 0 entonces si influyen los consumibles y grabadoras pues puede que la calidad de la capa 0 o el laser del grabador no sea de lo mejor
A mi me a ocurrido lo mismo que a ALEPOWER con una consola que tengo aki:

Nunca la he actualizado por que nunca la he puesto en LIVE, y al meter una copia de seguridad, me ha pedido actualizar(desde el DVDDL) la he aceptado y se ha actualizado, despues se apaga.
La enciendo con el mismo DVD-DL con el que se actualizo, y logicamente ya no me pide actualizar, pero el juego no carga...

Me pregunto lo mismo que Alepower, ¿por que la actualizacion que lleva la copia de seguridad si la lee y el juego no?
KROKIS escribió:A mi me a ocurrido lo mismo que a ALEPOWER con una consola que tengo aki:

Nunca la he actualizado por que nunca la he puesto en LIVE, y al meter una copia de seguridad, me ha pedido actualizar(desde el DVDDL) la he aceptado y se ha actualizado, despues se apaga.
La enciendo con el mismo DVD-DL con el que se actualizo, y logicamente ya no me pide actualizar, pero el juego no carga...

Me pregunto lo mismo que Alepower, ¿por que la actualizacion que lleva la copia de seguridad si la lee y el juego no?

Tal vez el firmware no se cargue adecuadamente o que no funciona como deberia en parte y ahi es donde reside el problema y es que reconoce el disco como juego pero no arranca.

Es como si el sistema operativo "firmware" no ejecutase la accion de cargar por algun error en las lineas de codigo a consecuencia de una mala grabacion de algun sector.

Podria ser que el firware mal cargado no detectase el tipo de soporte que es es decir no sabe si es un dvd o cd o dvd+-R etc.
KROKIS escribió:Me pregunto lo mismo que Alepower, ¿por que la actualizacion que lleva la copia de seguridad si la lee y el juego no?

A VER POR PARTES, PENSEMOS CON LA CABEZA POR FAVOR!!!
Si anulamos la opción de...

el_fer escribió:No,en xboxhacker un tio ha hecho los test de flashear la unidad y probarla entre actualizaciones,y ninguna actualizacion ha influido :)
(aqui su post)

Saludos!![bye]

Nos queda una de estas...

d@VID escribió:
1. los consumibles/grabadoras influyen en la lectura de los backups pero la solución de este problema tan magnificado no está ahí

2. personalmente tambien me parece curioso que dependiendo de las veces que se extraigan los SS salgan distintos, no me parece lógico pero podría usar el juego dependiendo del lector un SS distinto (claro está que de esta remota afirmación ser cierta abría juegos q compartirian los SS para los 2 lectores xq ya vemos q hay gente que si les funcionan)

3. podría afectar mejor el HACK a las 47DJ que a las 47DH?

4. Por último tambien apuntaría que pudiese ser que el update del dash esté gravado en una zona en la que la lente acceda más facilmente y esto volvería a la discusión de que si la causa es por parte de los C/G
mrneo4 escribió:

No, lo que te ha pasado a ti es que has grabado en el consumible adecuado, es decir imation DL que segun se ve van perfectamente.

Los que hayan grabado en verbatim, traxdata o alguna otra marca que no sea el citado imation, ridisc o ritek no le iran ni ha patadas.

Ya lo he dicho en otras partes y lo vuelvo a repetir, pelis en dvd DL traxdata la 360 se las traga sin problemas, pero por que lee distinto una peli a un juego, el mismo consumible con un backup no va nunca y el ruido que hace el lector es digno de escuchar.

Salu2.

Yo he probado con IMATION y no me tira. En samsung perfecto y en esta cantanas de la china

[uzi]
Ha pasado poco tiempo y no hay demasiada informacion de todo el tema, pero a mi hay varias cosas que me hacen pensar que no es cosa de la lente, que no lea correctamente los consumibles.

El hecho de que otro tipo de datos (peliculas en DVD DL etc...) si que se lea correctamente en la 360 me hace pensar esto.

El hecho de que el lector metido en el pc, si que lea todo tipo de discos tambien me hace pensar esto.

El hecho de que ha habido gente que ha pedido el recambio de lente a divineo, y aun con esta nueva lente no lee las copias apoya aun mas lo que empiezo a pensar (ademas hay que recordar que la lente de divineo es compatible con samsung y con hitachi, y hay gente que se la puso al samsung sin ningun problema).
(De todas formas la prueba definitiva seria que alguien que tuviera acceso a ello metiera la lente de divineo en un samsung y en un hitachi, y comparar, pero a mi me da que el samsung iria sin problemas , y el hitachi no).

Por otro lado, tambien indica que hay algo raro el hecho de que aun no es posible sacar las SS con el lector hitachi (para ver si concuerdan, etc), para poder hacer unos backups supuestamente compatibles del todo con el hitachi.
Las modificaciones de la nueva versión 1.1 del hack están relacionadas con la lectura del SS, así que por ahí deben ir los tiros...
solo cambia esto, si teneis la version anterior con un editor hexadecimal se puede modificar, auqnue si no estais seguro buscad la nueva version.

Imagen
jiXo escribió:Las modificaciones de la nueva versión 1.1 del hack están relacionadas con la lectura del SS, así que por ahí deben ir los tiros...

Mi teoria es que el firmware no esta optimizado para que la lectura del las ss se realize en el tiempo requerido.

Por lo tanto no es problema del calibrado de la lente sino que la unidad dvd tarda mas de lo debido en recibir la respuesta del disco con sus ss de ahi que algunas grabadores y soportes al grabarlas con unos minimos errores la respuesta es mas rapida y asi arrancan.

ComodoreEva tiene que pulir el tiempo de respuesta de la unidad es decir mejorar el funcionamiento de la unidad retocando el firmware hack.
Pero es que el ruido que hace es bestial, mas como fallo de lectura que otra cosa.

La consola parece que se va a desmontar y no puede leer.

Salu2.
20 respuestas