Hitachi 47DH con VIA VT6421

No soy capaz de flashear este lector... con un Samsung MS28 no he tenido ningun problema...

Alguien que lo haya hecho me hecha una mano??
Que yo sepa no hay forma de que te reconozca el hitachi con ese chipset, al menos si lo haces con la conceptronic. Yo lo he probado de mil maneras pero no lo he conseguido y desesperado he pedido un cable usb-sata por ebay
Ya la he conseguido flashear.

Antes o bien se me quedaba colgada al meterse en Windows XP, o al meterme en windows me decia que el hardware estaba instalado pero que tenia problemas, o bien me lo reconocia en modo msdos y me decia noseque de linux y apretar TAB...

pero al final lo he conseguido.

Ha bastado con encender la 360 y abrir la bandeja, despues encender el ordenador arrancando el CD del Slax 2.1, y cuando me pone que esta intentando leer el un disco en el lector (y empiezan a aparacer ........ indefinidos, cierro la bandeja y me hace pone el lector en modo B.

Reinicio el ordenador y saco el Cd del Slax.... la bandeja del lector se me abre sola... le mete un juego original de la 360 y la cierro.... 10 segundos despues o asi, se vuelve a abrir, la vuelvo a cerrar... y asi varias veces hasta que acaba de reiniciar y se mete en windows y me reconoce el lector... el resto... ejecutar el "Hack360Hitachi.exe"
2 respuestas