¿Hitachi 47DH no gira?

Me explico.

Llevaba varios dias dandole a la 360 para arreglarle unos cuelgues. Una de las veces que arranqué me salió el error E 64, cosa que "solucióne" desenchufando el lector y volviendolo a enchufar. Después de esto cuando meto un disco me sale "Leyendo" dos segundos y después "Abrir bandeja" como si no hubiese disco. Lo he abierto del todo y parece que no gira.

Esta tarde me he puesto y he restaurado el firmware original del lector, pero sigue exactamente igual.

No lee ni películas, ni música ni nada.

Alguien le ha pasado algo parecido?

Voy buscando otro lector?

Gracias.
puede que tu lector halla cascado es cosa de que lo calibres y veas si tiene solucion
Pues a mi compañero, me a pasa igual.

Hace unos meses la lleve a flasear a una tienda…
a la semana deja de funcionar:-?,
mosqueado }:/ voy a la tienda y les comento el problema (abrir bandeja con todo tipo de disco pelis, juegos originales y backups).

- Sin problema eso te lo solucionamos calibrando la lente.

A la semana vuelvo y me dicen:

- Lo siento nano a tu consola le hemos restaurado el firmware, le hemos recalibrado la lente, probado con una lente nueva, y mirado todo con lupa… nada envíala al SAT que sintiéndolo muxo no tenemos ni idea.

En fin cojo la consola frustrado y me voy a casa.

A los días voy y la pruebo, antes de llamar al SAT… ein????? Coño si coge los juegos!!![oki]
Pero, ohhh, solo los originales, bueno me conformo.
[noop]

Todo bien hasta antes de ayer, plas el puto error ABRIR BANDEJA. Con todo tipo de dvd. He provao todo lo que ponen sobre como solucionarlo desde la apagar con el juego dentro, hacer un reset con el cable… estoy por tirarla no se.

Toy con tigo nano haber si alguien nos pone alguna solución y vemos la luz.

En fin lo dicho, frustrado estoy. Ta luek
hoy,despues de que le costase leer algunas copias de seguridad,desmonte el lector y lo limpie bien,tanto lente como demas, y al montar todo,sorpresa solo lee originales,vuelvo a desmontar y limpiar una pocas veces y nada,como ultima esperanza, me da por limpiar y soplar,si soplar la pieza de plastico redonda que tiene la tapa del lector,la que junto el iman cogenel dvd , y coincidencia o no el lecor vuelve a leer copias de seguridad

PD:Tengo el mismo lector que ustedes,espero que tengais el mismo problema que yo.
Pero, a ti te sale eso de abrir bandeja?[tomaaa]
Desmontare el lector y lo limpiare, si me dices q si.
Me conformo con originales.
tienes alguna foto de esa pieza de plastico redonda que tiene la tapa del lector.

PD:gracias tio un rayo de esperanza se cierne sobre mi makina, jeje.[tadoramo]
o me salia disco no reproducible o bien abrir bandeja.
Espero que ese sea tu problema
si sabeis algo de playstation 2...

acordaros que avia un integrado que se llamaba LAXXXX

todos los lectores tienen uno muy parecido... puede que te alla cascado ese integrado , ya que es el que controla , la lente , la bandeja , el motor de la bandeja, el motor de giro del disco y demás... un saludo

PD: podeis comprobar de que ese integrado se calienta un monton y encima para colmo está justo encima de la GPU [qmparto]
6 respuestas