hitachi 47DH segun jungle stock lee backup

Estoy intentando actualizar un hitachi 47DH de 1.51 a LT1.1,pero me esta dando mucha guerra,el problema lo tengo en que me es imposible restaurar a stock,tanto por jungle como con toolbox,en los dos me extrae todo perfecto,pero no me restaura,en el jungle a la hora de restaurar,no me deja colocar modo classic,ni marcar use port io,y si intento restaurar me lanza:
Restoring Stock f/w to Hitachi 0046/0047 by Mode Select Method via WIN32 API
UnLock Failed
con el toolbox mas de los mismo en "Tools,Direct Drive Flash,Differencial Flash Restore" le doy a "Read and Detect Differences" en principio me dice todo perfecto,pero no me sale nada en los sectores,igualmente le doy a "Start Flashing" pero no logro nada,sale:
no sector tu flash
Lo que me tiene muy extrañado que despues de intentar varias veces colocar en stock,cuando extraigo el firm el jungle me dice como que esta en stock,pero realmente no lo esta ademas me sigue leyendo mis copias de seguridad,al principio me colocaba que estaba en 1.51,pero ahora que coloque en stock??no quiero probar a meter el 1.1 para no liarla,ya que estoy practicamente seguro que no se ha pasado a stock,ya que lee mis copias,saludos.
si lee las copias ni se te ocurra flashearlo ya que lo brickearas
tienes metido el firmware de stock dentro de la carpeta de jungle/firmwares no??
se que es tonta la pregunta, pero no seria la 1era vez.
Kl0uD escribió:tienes metido el firmware de stock dentro de la carpeta de jungle/firmwares no??
se que es tonta la pregunta, pero no seria la 1era vez.

En principio si,he metido los que vienen en el pack de xbin,no se si tendria que renombrarlos,pero en principio creo que estan bien,no se que hacer,ahora seguire probando,lo que es raro es que cuando extraigo el firm no me sale la ventana preguntando si queremos que cargue automáticamente el Ixtreme,en firmwaretool tengo cargado el ixtreme ya preparado en ambos lados,pero eso no creo que tenga nada que ver,gracias,saludos.

P.D:Creo que ahora tengo un magnifico ladrillo ;) ,dentro de lo malo tengo la key para spoofear,pero hay algun tutorial de como recuperar con el willen o algo similar,aun tengo que confirmar que sea un ladrillo,pero con casi toda seguridad y quiero saber por donde tirar,tambien saber en donde encontrar hitachi 47en la red,ya que supongo que sera mejor que spofear a otro lector,por si me es mas facil,gracias,saludos.
3 respuestas