Hitachi 47DJ brickeado, se puede hacer algo?

Hola a todos, vereis tengo un lector Hitachi 47DJ al que brickee hace como 3 años, y me gustaria saber si tiene arreglo o puedo recuperarlo de alguna manera o es completamente inservible ya?
Muchissimas gracias compañeros XD
Hola

Nose si intentaste con este método

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

En el caso de que no se pueda recuperar sólo quedaría que le hicieras un JTAG (si tu 360 tiene el dash antiguo 7371 creo que era de kernel) o sino lo mas seguro el RGH

Aunque como fue hace tres años y es hitachi el lector (PHAT) podría tener la versión que me refiero y te saldría mucho mas barato y creo que menos engorroso el JTAG en comparación que el RGH

Saludos.
xiao escribió:Hola

En el caso de que no se pueda recuperar sólo quedaría que le hicieras un JTAG (si tu 360 tiene el dash antiguo 7371 creo que era de kernel) o sino lo mas seguro el RGH

Aunque como fue hace tres años y es hitachi el lector (PHAT) podría tener la versión que me refiero y te saldría mucho mas barato y creo que menos engorroso el JTAG en comparación que el RGH

Saludos.

Tio para que le das un tutorial de liteon cuando el tiene un hitachi de los primeros??

Y para el usuario que pregunto...NO puedes recuperar esa unidad si a eso es a lo que te refieres, por que son las únicas unidades que no traen memoria dinámica, una vez la cagas no puedes reescribir en ella...habría que desmotar la memoria y programarla con un willem.

Ahora si te refieres a la placa...recuperar la consola como tal...has lo que te dice el usuario de arriba.

Salu2!
Sarggent escribió:
xiao escribió:Hola

Saludos.

Tio para que le das un tutorial de liteon cuando el tiene un hitachi de los primeros??

Y para el usuario que pregunto...NO puedes recuperar esa unidad si a eso es a lo que te refieres, por que son las únicas unidades que no traen memoria dinámica, una vez la cagas no puedes reescribir en ella...habría que desmotar la memoria y programarla con un willem.

Ahora si te refieres a la placa...recuperar la consola como tal...has lo que te dice el usuario de arriba.

Salu2!

Hola

Le dí ese tutorial, porque lo intenté con un samsung ms28 y me resultó en sacar los archivos del lector sin problemas (al igual que pensaba que podría resultar con un hitachi, pero parece que no resultaría).

A cerca de esa información ahora que veo es cierto y me acuerdo de una falla que tenían esos lectores que ponias el juego de king-kong y podias entrar a linux gentoo creo que era la distribución sin problemas (aunque no va en el tema)

Depués de todo, mejor sería eso, con el JTAG o RGH sería la solución

Saludos ;)
3 respuestas