Hitachi 47dj cual es el firmware ?

hola me podrian recomendar cual firmware es el mejor y mas seguro de flashear para copias de mi original como test drive unlimited y madden 2007 ? mi lector es un hitachi 47dj tengo pensado comprarme el conectivity kit v 2.0 para poner el lector en modo b
Yo tengo el Maximus garyOPA 2 2 Stealth RevisedBats y me va perfecto, acaba de salir la 2.3 con algunas mejoras...

Un saludo
Por cierto, qué tal va el Madden?, yo tengo el 2005 para la Xbox vieja y me gusta el modo de juego, cambia mucho en la 2007??
Yo tengo el mismo lector. Le puse el 1.6 por q me dijeron q va mejor que el 2.3 aunque no extraiga los SS de los originales (no se en q va mejor o peor pero es el q me recomendaron). Desde q lo tengo ni un solo problema, las copias van perfectas, he jugado por el live, ni un cuelgue, etc etc. Yo para pasarlo a modo B use el Slax y sin problemas.
Yo todo igual que gobo26, lector hitachi 47hj, firm 1.6 y a correr, todo bien y ya de paso se resuelve mi duda planteada en otro hilo de si es del todo compatible flashear y jugar por el live. Gracias a todos. [uzi]
4 respuestas