Hitachi 47dj enero 2k6 no entra modoB?

Hola, he flasheado varios lectores samsung ms25 con mi placa asus, varios ms28 con el combo conceptronic(en mi placa no va) con la placa de un colega...pero ahora con el hitachi de otro amigo, no lo consigo....describo pasos.
Enciendo 360 y pc con slax 5.1(el q encontre de 51 megas mas o menos...carga el menu de letras verdes tras cargar kernel).
Una vez cargado, (se supone q deberia de estar en modo B.
Si dejo el cable sata conectado, se queda el ordenador bloqueado intentando leer del cd de la 360. Si abro la bandeja prosigue pero en winxp no aparece. Si desconecto el cable sin apagar la 360 y lo enchufo una vez cargado xp, tampoco...
Con el combo conceptronic tampoco tira...me dan varios errores...
Ayuda please, a ver si consigo resolverlo pronto para devolver la consola a mi amigo.
Gracias y 1saludo
a mi se me resolvio un problema similar sacando la bandeja del lector cuando el linux dice "spinning disk" o " checking hardware", una vez que sale la bandeja la dejas asi, cargas el win xp que ya no se debera trabar y ya podras flashear,

asi me resulto a mi, a ver que tal a ti.
Algo que a mi me ha funcionado es dejar que la bios del sata reconzca el lector, despues reseteas la pc, metes el slax y cuando diga "SPINNING UP DISK" abres la bandeja de tu hitachi y despues reseteas la pc.

Espero te sirva.
Pero cuando y donde dice lo de spining disc? en la tele o en el monitor? me va muy rapido la carga de slax y no veo ningun mensaje de spining....
Gracias, seguire probando...

Nada...he seguido este tuto al pide de la letra y nada de nada...http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=728115

De todos modos sigo sin saber lo del spin ese...a ver si x algo no me lo esta detectando?
Mas ideas please?

Solucionado...era la version del Slax...no siempre las mejoras son buenas...estaba usando la 5.1 xq vi en un video q valia...parece ser q no para mi placa...baje la 2.1 y salio el famoso spin y demas...y a la primera.
Gracias a todos y 1saludo
A unas malas puedes comprar un connectivity kit ke con eso te funciona fijo [babas]
4 respuestas