Hitachi 47dj Especial (no lo detecta windows)

Buenas,

No es el primer hitachi 47dj que pasa por mis manos, y por eso me extraña, ya que normalmente conecto el hitachi 47dj con el connectivity kit (1 o 2 ahora no recuerdo) y me lo detecta windows facilmente sin problemas al darle al boton de modo B. Me he fijado en las versiones del 47dj que me detecta windows y el otro que tengo aquí y no me lo detecta, y son las mismas. Solo varia que el que no detecta es de un mes antes que el otro y paso por el sat en una consola por tema de luces rojas.

El lector funciona correctamente a la hora de jugar, y el ordenador le transmite bien la alimentacion ya que abre y cierra la tapa.

Voy a probar alimentandolo con la consola y usando el cd slax, pero haber si se os ocurre algun motivo por el cual siendo (aparentemente) 2 lectores iguales uno funciona con el ck y el otro no.
lo mas seguro es que es por el slax, usalo, a mi me daba lo mismo uno pero era por no cargarlo con el slax primero saludos
Esa es mi consola! :(

Al final ni con el Slax.
La unica que te queda es pasarla a modo b usando el metodo del puente, pues a mi me paso lo mismo y fue de la unica forma con la que lo pude hacerlo detectar bajo windows.
Método del puente?

Como se hace eso?
Gracias chicos, a ver si soy capaz de hacerlo.

Un saludo.
el metodo del puente por lo regular acaba matando los lectores..es de los mas primitivo que puedes hacer
usa el jungle flasher ,ahi viene un boton para ponerlo en modo b..
o utilisa directamente el ModeB_v0.51 se usa en windows utilisando la ventana de ejecutar..
pero normalmente con el jungle flasher es suficiente..
8 respuestas