hitachi 47dj mal flasheado no puedo poner en modo B

hola pues lo dicho tengo el lector hitachi 47dj e flasheado y el flesheo me lo hace pero al acabar me dice que ha habido un error vuelvo a empezar y ya no soy capaz de poder poner el lector en modo B ni con el SLAX ni con lo de la consola apagada con el lector abierto y el pc me lo reconoce el lector pero el ixtreme me dice que posiblemente no este en modo B, que devo de hacer estoy totalmente perdido.
un saludo y un millon de gracias por buestros trabajos.
ya somos 2 me acaba de pasar i restauro el firm origional i me dice que esta encriptado i no lo puedo poner en modo b aguna sugerencia [pos eso]
¿Que pack habeis usado?

¿Despues de esto habeis apagado el lector?

yunaa ¿tambien es un Hitachi 47D?

Lo que deberia hacerse es no apagar el lector y tratar de solucionar el problema si hace falta a mano.

Una vez este resuelto se puede apagar, antes no porque depende del problema podria dejar de funcionar y nunca mas ponerse en modo b a no ser que se desuelde la memoria y programe el firmware para revivir el lector.

Los pasos para restuararlos a mano serian los siguientes:

encriptar un firmware original: firm e 47.bin 47-e.bin

Flashear todos los sectores que posiblemente esten mal:

47FLASH "unidad lector" ORIG47-e.bin 90035000
47FLASH "unidad lector" ORIG47-e.bin 90034000
47FLASH "unidad lector" ORIG47-e.bin 90027000
47FLASH "unidad lector" ORIG47-e.bin 90025000
47FLASH "unidad lector" ORIG47-e.bin 9001d000
47FLASH "unidad lector" ORIG47-e.bin 9001c000
47FLASH "unidad lector" ORIG47-e.bin 9000a000
47FLASH "unidad lector" ORIG47-e.bin 90006000
47FLASH "unidad lector" ORIG47-e.bin 9002e000
47FLASH "unidad lector" ORIG47-e.bin 90003000
47FLASH "unidad lector" ORIG47-e.bin 9003d000
hola flash78, pues he usado el HACK360 Hitachi IX 1.2a y si una vez hecho el flasheo que el ultimo sector me dio problemas y claro al ver que no podia flashear pues apagué la consola y volví a empezar he de ahi que seguramente no puedo volver a poner en modo b asi que la opcion que tu me das es sacar la memoria y programar a mano no??

como se hace esto??

un millon y medio de gracios ok

ah por cierto el lector va bien lee juegos bien
A mi me ha pasado algo parecido.. pero en mi caso se quedo colgado el windows... y el bus SATA clavado.. no se movia ni el raton.

ahora resulta que no se pone en modo B, y para colmo, tampoco me lo reconoce el PC, no se abre bandeja.... etc.

alguna idea ?

he visto que hay un chip que puede ser que sirva para recuperarla...

es recomendable ?? (por soldar no problem..me pongo yo mismo los de ps2 y wii y xbox1), pero no se si comprarlo..

alguna buena idea ?????
gemes escribió:hola flash78, pues he usado el HACK360 Hitachi IX 1.2a y si una vez hecho el flasheo que el ultimo sector me dio problemas y claro al ver que no podia flashear pues apagué la consola y volví a empezar he de ahi que seguramente no puedo volver a poner en modo b asi que la opcion que tu me das es sacar la memoria y programar a mano no??

como se hace esto??

un millon y medio de gracios ok

ah por cierto el lector va bien lee juegos bien

Si lee juegos no es un ladrillo, simplemente por algun conflicto se quedo pillao el pc.

Podrias volver a probar, lo de desoldar solo se hace si el lector muere (deja de funcionar) , seguramente en otro pc no tendras estos problemas siempre que no tenga nada "raro" (x-files).

User01, el chip solo puede reparar hasta cierto punto, si todos los sectores se cambiaron no sirve. LA gente que tenga willem y estacion de soldadura lo tiene mas facil que no con chip pero el chip es mas barato aunque igualemtne hace falta saber soldar.
6 respuestas