Hitachi 47DJ me lee nada...

Muy buenas!

Hace un par de semanas el lector de mi 360, un hitachi 47dj (flasheado) empezó a dar problemas de disco no reproducible y tal, y desde 3 dias aca ya no lee nada, pero lo que me extraña es que no sale el mensaje de disco no reproducible ein?

Inserto un juego (original) y durante 1 segundo aparece el mensaje de ''leyendo'', pero inmediatamente despues dice ''Abrir bandeja'' :S

He abierto el lector, lo he engrasado un poco, y tampoco va...

Ya que lo tenia abierto, aproveché y le cambie la lente por la de un samsung que funciona perfectamente, pero ni aún así me lee nada, siguen apareciendo los dichosos mensajitos de 'leyendo' y 'abrir bandeja'

Hay veces que hace el intento de leer, yo giro un poco el disco y trata de funcionar por si mismo, pero hace un ruido raro y se para de nuevo :(

Hay alguna solución?

Un saludo y gracias
A mi me paso la semana pasada que desarme mi xbox por primera vez, resulta que no habia conectado el cable SATA, solo el de corriente.

Intenta cambiar el cable SATA, tal vez el que tienes ya no funcione bien.
Acabo de probar y nada, sigue saliendo lo mismo [mad]
La mayoria de casos es o cosa de la lente que al cambiarla se soluciona o del iman que aguanta el disco al despegarse.

Lo de los muelles ni idea.
Un saludo.
Flash78 escribió:La mayoria de casos es o cosa de la lente que al cambiarla se soluciona o del iman que aguanta el disco al despegarse.

Lo de los muelles ni idea.
Un saludo.

Que iman?
Me pasaba igual, hoy cambie la lente y todo va de puta madre. La mia era S-DH63 creo, hay dos, tienes que mirar cual es la tuya. Y por aqui tienes un buen tutorial sobre como cambiar la lente.
5 respuestas