Hitachi 47DJ no lee backups

HOlas!
Os cuento.
Al flashear un lector Hitachi 47DJ no lee backups.
He usado el programa Hack360 Hitachi 2.4 Rc1 usando la opción de xtrem 1.7 stealth 2.4
Mirando el log del dicho programa las 5 keys que marca son todas iguales, es correcto no?
Bueno con toda mi ilusión del mundo le endiño el tekken 6 y no tira (abrir bandeja dice la 360) he probado con el activate.iso y tampoco, creo que e seguido correctamente los tutoriales img burn... bueno si alguien me puede ayudar encantado
(chequeando la iso y el dvd con el abgx360 no me da ningun problema)
[oki] Saludos eolianos.
amigo primer que nada el lector te abre y cierra la bandeja?? te cuento que para hitachi unicamente salio iextreme 1.51 y nada mas, el programa recomendado para colocarle el iextreme es el jungleflasher si metiste un firm que no es o currupto le tienes que ir encendiendo velas a tu lector, e igual venimos a caer en lo mismo leer y LEER antes de hacer algo con un lector de 360 maxime si es un hitachi [mamaaaaa]
tengo un hitachi flasheado que lee perfectamente los originales y nada de copias cuando empieza a fallar de lente suele ser el primer sintoma ,,,,,si has comprobado con algun original que funciona correctamente el lector ya tienes la solucion a tu problema (cambio de lente)

salu2
El lector si que lee originales.
Pasa algo si restauro firm. y le endiño el jungle?
saludos.
si haces el flasheo correctamente no deberias de tener problemas para restaurar el lector con el firm original ,,,,,aunque yo probaria con el jungle a leer primero el firm que tiene el lector no vaya a ser que no lo hayas flasheado y que todabia siga con el firm original y guarda bien la informacion del lector y asegurate de tener la key antes de borrar nada pues los hitachi son un poco caprichosos

salu2 y suerte
... Lo que no entiendo:
Hay alguna diferencia entre la key xtrem y la original? Pk las mias son iguales, donde pone key encriptada es = a la original, entoces mi duda es esa, e flasheao? O no e flasheao.
Saludos y gracias!
la llave del lector tiene quie ser la misma que traia el lector en origen pues va casada con la consola,,,,,,sin la llave original no te lee los juegos (ni originales ni copias)

si te lee los originales tiene la llave correcta y que no te lea tus copias de seguridad puede ser por 3 causas

1ª la lente del lector esta fallando
2ª no se ha flasheado el lector con un firm modificado
3ª no estas grabando correctamente tus copias de seguriad

nunca he trabajado con Hack360 Hitachi 2.4 Rc1 y desconozco que pasos has seguido yo utilizo el jungleflasher el cual te recomiendo ,,,buscate un tutorial para el modelo de tu lector y sigue los pasos para extraer la informacion del lector y asi comprobar con el jungle que tipo de firmware tienes instalado en el lector ,,si tienes uno modificado ya sabes cual es el problema y si tienes uno stock (original) pues lo flasheas con el firm que te comento el compañero anterior

descarta primero las opciones que requieran modificaciones en el lector ,,,, buscate un juego antiguo que sepas que funciona correctamente (amigo familiar ect...) , limpia la lente (con cuidado)

salu2
6 respuestas