Hitachi 47DJ Slax 2.1

Wenas toy intentando flashear un hitachi 47dj. Tengo el lector enchufado el lector en mi pc con la contraladora viaraid. inicio el slax 2.1 desde el cd, cuadno me pide el login reinicio y mi pc sigue sin reconocer el lector hitachi. que es lo que tengo q hacer porque estoy aburrido de leer tutoriales
te recomiendo instalar el portio me sucedio lo mismo y instale el portio y me reconocio de una ves si te falla me avisas ha otra cosa posible sea el controlador sata que no lo puede reconocer [360º] [360º] [360º] [360º]
colega busque una plicacion que se llama "modeb" y reemplaza a slax 100% ya que deja hasta los spoofeados en modo B saludos!
hola compañero para el 47 no hace falta ningun cd para ponerlo en modo b bajate la ultima version del jungleflasher
http://www.jungleflasher.net/
dejas la bandeja abierta pulsas modo b le das a actulizar y ya lo tienes, un saludo ;)
joder era que tenia modificado el archivo viamraid, ahora la cosa esta mas jodida porke le di a flash con el maximus 360 tools y se me kedo pillado el pc, e visto que no se puede recuperar asin que lo tngo puesto encima de mis apuntes para que no se vuelen.

alguien podria decirme, porque tngo un lector liteon. yo puedo coger ese lector liteon y poner lo en mi xbox 360. creo que antes de flashear con el hitachi extraí el firmware original
si estraiste el firm del hitachi si ;)
5 respuestas