Hitachi 47dj y ihas124b compatible xdg3?

Buenas tengo un Hitachi 47dj con lt2.0, tengo la grabadora ihas124b con su firm para grabar los xdg3, he probado el skyrim pero no me carga, me dice jugar al juego le doy me sale una pantalla negra y me salta al dashboard sin darme ningun error ¿?

o es que tengo que parchear los juegos a lt2.0 con el parche xbox backup creator y el topology for lt2.0 ?

uso verbatim mk003 y grabado a 2,4x

Gracias
si la consola traia de origen ese hitachi,no necesitas parchear nada,eso si asegurate de que se te ha grabado al 100% ese xgd3
la consola viene con el hitachi he verificado la copia y esta bien grabada... no se que pasa he grabado otro y me salta la pantalla en negro...

y tiene el lt 2.0 ya que carga el fifa 12 por ejemplo.
Que te cargue el FIFA 12 NO significa que tenga el LT+2.0.....pues el fifa 12 carga con el lt+1.9......y ademas es XGD2.

¿Estas seguro que tienes el LT+2.0?.....pienso que NO..... :(
vaya, voy a comprobarlo, y os cuento
no le deis muchas vueltas al tema,ya que se puede dar el caso perfectamente,la semana pasada me entro a mi una fat con hitachi 46 y una vez flasheado con el ultimo firm no leia los xgd3,le quite el 46 y le meti a capon un hitachi 79 con la key del 46 y todo perfecto

[bye] saludos
me da verguenza decirlo.... pero michaelknight2002 tenia razon, resulta que tenia el LT1.1, le he puesto el LT2.0b y ahora si que carga los XDG3 tanto sin parchear como parcheados, muchisimas gracias jeje. XD
6 respuestas