Hitachi 47DJ

holas amigos . tengo un problema .. o problemon .. jeje, miren tengo dos hitachis 47DJ, uno de noviembre 2005 y otro de diciembre 2005....

bien, pues el lector de diciembre si puedo pasarlo a modo B con el cd del slax y hasta con el puente (ya esta probado), pero el de noviembre nomas no se deja, (ni con slax ni con el puente), ya estoy sacado de onda. por que con uno si se puede y con el otro nop .... los dos son 47DJ, .. alguna sugerencia .. algo ?? ...

los dos lectores funcionan perfecto, el flaseado ya recoce backups, pero el otro solo originales ..

help .. plis ...

EDITO; tengo chipset VIA 8237. je
y ya con ese aparatejo se podra? .. tengo duda en comprarlo ya que no se deja el lector para nada ...

entonces es relativamnete 100% seguro?
si 100% seguro sienpre i cuando lo conectes bien i no te equiboques yo lo tengo i con lectores sansum i hitahi i ningun problema i lo e usado bastante [boing]
muchas gracias, salu2 ..

probare comprar este aparatejo, =)
BaddevilSX escribió:connectivity kit v2

el xeno kit es mas barato y le da mil patadas.
Ivaner: eso va a gustos aparte de que no iene pie.
Ivaner escribió:
el xeno kit es mas barato y le da mil patadas.
pero solo vale apra lectores hitachi no para samsungs...no?
NiLbReTh escribió:pero solo vale apra lectores hitachi no para samsungs...no?

vale para los 2
marcelo525 escribió:holas amigos . tengo un problema .. o problemon .. jeje, miren tengo dos hitachis 47DJ, uno de noviembre 2005 y otro de diciembre 2005....

bien, pues el lector de diciembre si puedo pasarlo a modo B con el cd del slax y hasta con el puente (ya esta probado), pero el de noviembre nomas no se deja, (ni con slax ni con el puente), ya estoy sacado de onda. por que con uno si se puede y con el otro nop .... los dos son 47DJ, .. alguna sugerencia .. algo ?? ...

los dos lectores funcionan perfecto, el flaseado ya recoce backups, pero el otro solo originales ..

help .. plis ...

EDITO; tengo chipset VIA 8237. je
yo tengo un 47DJ y me lo detectaba la bios pero no había manera de ponerlo en modo b, me pillé el kit xeno y a la primera a leer los backups [fumando]
dablas escribió:yo tengo un 47DJ y me lo detectaba la bios pero no había manera de ponerlo en modo b, me pillé el kit xeno y a la primera a leer los backups [fumando]

el problema es que la bios no me detecta uno de los lectores, el de diciembre si, pero el de noviembre no, para nada ...

son elmismo modelo .. no se que as pensar .. estoy a puntpo de pedir el xeno kit ..
la verdad es que raro es un poquito :?, es como si ese lector en particular no fuera compatible con tu serial ata :s, a ver si algún entendido sabe si eso le ha pasado a alguien más, yo te diría que comprando el xeno kit te lo detectará windows sin problemas, pero no estoy al 100% seguro :(
Actualiza la bios de tu placa.
ya actualize la placa con los drivers mas nuevos que habia en la pagina del fabricante .. pero ni asi, solo me sigue reconociendo el de diciembre ...el de noviembre nada de nada ...

ya me estoy dando por vencido..pense que lo habia fregado con el metodo del cablecito,pero no, ya loprobe en su consola y sigue trabajando excelente. ya no se me ocurre nada de nada ...

salu2 ¡¡
hola, yo hice un hitachi 47dj del 2005 sin problemas con el conectivity kit y sin problemas pero tengo otro 47dj de principios del 2006 que se me cuelga windows al conectarlo en modo b, tambien he probado el xeno y hace lo mismo, cuelgue en cuanto lo dectecta, me voy a comprar el conectivity kit v2 a ver si este tiene mas compatibilidad como aconsejan en este hilo, a no ser que alguien diga que es lo mismo
Yo e flasheado varios pero hoy me e topado con uno ke no lo reconoce ni en la bios,utilizo una tarjeta pci sata/pata.He pedido el connectivity kit 2 y el Usb sata aver como tira [bye]
vaya ..parece que hay lectores que se resisten a ser flasehados .. yo tengo solo este 47DJ que no se deja para nada ..yahe tenido 4 hitachis y solo este me saca de mis casillas ...

ya me pusieron en jaque para comprar el xeno kit ... ein?
hoy he intentado poner en modo b un 47DJ del 2006 y me es imposible... es que no lo detecta windows de ninguna de las maneras. ¿Alguno le ha encontrado solucion a esto?
pues al parecer .. nada de nada .... no hay solucion para estos lectores 47DJ queno se dejan ... pero pues, hasta dicen que con el xeno kit hace lo mismo .. que no se reconocen en windows ni en el bios al iniciar ...

... queeee vaaamos a hacer .. :-|
La solucion es hacer bien lo del cablecito entre los puntos (yo lo he hecho sin problemas con un trozo de cable (ese que trae el pan bimbo que es un alambre plastificado)) pues hasta que no lo hice con eso no me lo reconocio el windowz, espero que tengais la misma suerte que yo, el mio es de noviembre.
¿la solucion podria ser tener la controladora conceptronics o probar con otros chipshet de diferentes placas bases?
Yo nunca uso el cd del slax más que nada porque mi ordenador no tienee botón de reset, siempre he hecho el método del puente y perfecto. No tengáis miedo, es muy fácil y lo único que hay que hacer es quitar el puente rápido en cuanto endiendes la consola.
la cuestion es si la gente que ya ha probado con connectivity kit y no le funciona debe probar con el metodo del puente
pues les vuelvo a comentar que a los dos lectores que tengo ambos 47DJ, ya los intente poner en modo B con el dichoso cablecito, solo uno se puede el de diciembre, el otro nomas nada de nada (lo mismo pasa con el cd del slax). o sea que no es nada posible que este haciendo mal el puenteo del cablecito...

lo he intentado muchas veces con el mismo resultado (pero lo que mas me saca, es que la bios de la PC no lo reconozca, y el otro lector 47DJ de diciembre si)
Igual a mi me esta presentando el mismo problema, con la mayoria de modelo HITACHI ok hasta los 78fk pero tengo 2 hitachi el primero de diciembre de 2005 47dj, el segundo de febrero de 2006 47dj, que por mas que le hago nada de nada, de hecho me sucede el mismo caso que al colega, no me lo reconoce la BIOS, he actualizado controladores, y nada y cuando lo cargo y lo pongo en modo B, y reinicio tarda mucho en llegar a la pantalla de windows y despues se queda congelado, abro bandeja y cierro, sigue en la pantalla de windows y se me reinicia, les comento que lo que he hecho es desconectado el cable sata una vez que esta en el logo, carga windows, lo vuelvo a conectar y es cuando se me congela y no hace nada.

espero su valiosa ayuda :-(
el lector mio de 47dj de noviembre 2005 y yo pude con el slax 2.1 no me acuerdo de donde lo descargue se que fue en el foro pero no recuerdo en cual hilo. Me funciono bien segui las instrucciones tal y como dicen y todo perfecto. recuerda que al cargar el slax debes tener la bandeja de la unidad 47DJ abierta sino no lo pondra en modo b, una vez cargado el slax sin apagar la consola, reinicias tu ordenador y funcionara.
Suerte

Buscando encontre un hilo con las indicaciones que segui para ponerlo en modo B
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687388&highlight=slax
Gracias por tus consejos el problema es que ya lo hize, con 3 versiones diferentes de SLAX, primera que salio la 2.01 alpha y la ultima que es la 2.1 y nada, aqui lo extraño de todo es que cuando enciendo la xbox360 con el lector hitachi conectado al la tarjeta madre, tarda mucho en responder en el arranque y no me aparece en el bios, normalmente con mayoria (un 95%) de los lectores no hay problema me los reconoce la bios y puedo ponerlo en modo B perfectamente y flashear pero estos 2 me han dado un dolor de cabeza, podria intentar por otros metodos como el de puente pero no me quiero arriesgar ya que estos equipos aparte de no ser nada economicos
27 respuestas