Sólo deciros que no conseguía hacer que el windows arrancase al enchufarle la xbox y hacer todos los pasos, y que esto es lo que he hecho para que me vaya:
1.- Me he bajado el ultimo slax y el ultimo hackhitachi360, el de error66 creo que es.
2.- He quemado en un cd normal y corriente el slax, y lo he dejado dentro del lector.
3.- He reiniciado, me he metido en el bios y he activado todos los satas con IDE en vez de raid, y le he puesto que encienda desde el CD.
4.- He desmontado la xbox360 (lo que me ha costado...)
http://www.youtube.com/watch?v=_Adw-PMQTU4
5.- He encendido la 360 con cable de tv (sin enchufar a la tv) y he metido un juego original (El Gears). He apagado.
6.- He enchufado un cable SATA de la ranura del lector de la 360 a una libre que tenia en el PC, desenchufando antes en la Xbox, obviamente.
7.- He encendido la 360 y un segundo despues el pc (recordamos que lleva el slax dentro).
8.- En el slax le he dado cuando pone boot a enter y aqui lo que he tenido que averiguar solo (igual alguien lo ha dicho, yo no lo sabia...)
9.- Cuando está aun cargando, en un momento pone spinning........ comienzan a salir puntos. Mientras estan saliedno los puntos, abro la bandeja de la 360, dandole al eject. Espero unos segundos a que el slax pare con el spinning y cierro la bandeja (empujando)
10.- El SLAX para de cargar y sale la pantallita con letras erdes por arriba y abajo, reinicio y saco el CD.
11.- Me iniciará Windows, pondra que ha encontrado nuevo hardware, encuentra el CD, y en mi PC vemos que aparece otra unidad en la que pone XBOX360. Le damos con el boton derecho a Eject, pillamos el disco y cerramos empujando.
12.- Clickeamos dos veces en el HACK360Hitachi.exe, seguimos los pasos, y gualá (o como se diga) 360 flasheada. (Aquí se me petó el PC, pero la consola se flasheó
)
Espero haber ayudado.
Y de paso una dudilla, ¿es normal que en el disco duro de 20gb, me diga que solo tengo 14 de espacio total (no libre)?
¿Y es normal que el hitachi me haga mas ruido que el PC con todos los ventiladorees y CD al maximo (4 ventiladores de 16db)?