hitachi 47dj

compañeros acabo de flhasear mi xbox360 perfectamente gracias a los
excelentes manuales a sido muy sencillo gracias a buestras explicaciones.

solo una duda he flasheado el xtreme 1.6 porque he leido q es mejor q el 2.3

pero dice q no puede extraer los SS.
voy a tener algun problema con alguna copia de seguridad???
o me carga todas las copias de seguridad??
muchas gracias por todo
Muy mal hecho, si Flash78 saco el 2.3 rev.2 es por que es mejor quel 1.6 y como te paso con el 1.6 no puedes hacer nada de lo que comentas, no se quien te dijo ques es peor yo lo uso en todos los hitachis y nunca me dieron problema. Mi consejo es lo pongas con el 2.3 y no tendras problema pero cada uno hace lo que quiere. Un saludo
gracias voy a poner el 2.3
para poner el 2.3 tengo q meter primero el original no????o puedo pasar del 1.6 al 2.3 directamente
Rokko, si lo vas hacer primero restaura al original aunque te diga que es original restauralo como recomendado y acto seguido flashea con el 2.3. Un saludo.
mirar lo q pone Flash78
aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646104&perpage=10&pagenumber=1

El mejor firmware para instalar es el xtreme 1.6 aunque no puede extraer los SS. El xtreme 2.3 si puede pero gente que ha extraido los SS con lectores hitachi ha tenido problemas.

por este motivo he puesto el 1.6
pero si es mejor el 2.3 voy a ello
muchs gracias
Rokko, si has leido el hilo entero veras que los bug malos los corrigio con la rev.3 (yo te dije rev.2 equivocacion mia), te lo digo porque nunca me dio problema alguno y siempre uso el 2.3, es tu decision si quieres hacer Backup. Si lo hacer bien no deberias de tener problemas. Un saludo.
ok gracias la voy a dejar como esta yo no tengo intencion de hacer backups
6 respuestas