Hitachi 47Dx v11 en ESPANOL y mas estable

.
Modificiones del Original 47Dv11 de Commodore4Eva, por AR_156
(Por razones legales, va sin el .bin)

NUEVO: para aquellos que quieren seguir de paso a paso lo que sucede durante el proceso de Flasheo... en ESPAÑOL.
NUEVO: Además se agregaron pausas en algunas secciones para evitar que los comandos se ejecuten demasiado rapidos y provoquen fallas --> da mayor estabilidad durante el proceso.

En commando DOS :
...Ingrese "XTREME unidad360" ej "XTREME E " para iniciar el flasheo (incluye previo Backup)
...Ingrese "RESTORE unidad360" ej "RESTORE E " para restaurar DVD360 a estado inicial

http://rapidshare.de/files/23237116/Hitachi47Dv11sp.zip.html

Espero que les sea útil.
ar_156 escribió:.
Modificiones del Original 47Dv11 de Commodore4Eva, por AR_156

NUEVO: para aquellos que quieren seguir de paso a paso lo que sucede durante el proceso de Flasheo... en ESPAÑOL.

NUEVO: Además se agregaron pausas en algunas secciones para evitar que los comandos se ejecuten demasiado rapidos y provoquen fallas --> da mayor estabilidad durante el proceso.

En commando DOS :
...Ingrese "XTREME unidad360" ej "XTREME E " para iniciar el flasheo (incluye previo Backup)
...Ingrese "RESTORE unidad360" ej "RESTORE E " para restaurar DVD360 a estado inicial

http://rapidshare.de/files/23230744/Hitachi47Dv11sp.zip.html

Espero que les sea útil.

lo has probado??

mejora la lectura del hitachi??
Creo que es ilegal poner un enlace a esa bios...

Salu2
er lol y esto de donde sale? no creo que puedas poner ese tipo de archivos en este foro

saludos
pero a ver hombre
ES un .BAT no mejor nada hombre, en fin :)
editalo, o pon el enlace al bat solo
Listo. Sin .bin por razones legales.

Gracias
ar_156 escribió:Listo. Sin .bin por razones legales.

Gracias

okis gracias [ok]
Gas-o escribió:pero a ver hombre
ES un .BAT no mejor nada hombre, en fin :)

Hombre mejorar mejora, el que? pues sencillo , mejora el flasheo impidiendo que todos los commandos se envien de golpe y asi evita que nos salga los errores de que no se pudo flashear, salu2.
pero sin el .bin no hacemos nada no ???

o se puede usar el de la version anterior ??
ojnauj escribió:pero sin el .bin no hacemos nada no ???

Debe usar el .bin v1.1 del dia 15 de junio 2006.
No puedo pegarlo aqui así que... a buscar se ha dicho.
ojnauj escribió:pero sin el .bin no hacemos nada no ???

Se puede usar la version anterior perfectamente, el bat solo soluciona problemas de commandos para que no de los fastidiosos errorres, salu2.
supongo que lo de mas estable es por la Hitachi 47Dx v11 , no es que ademas se haya tocado algo mas , no? mas que otra cosa por que ya tengo puesto el v11
supneo escribió:
Se puede usar la version anterior perfectamente, el bat solo soluciona problemas de commandos para que no de los fastidiosos errorres, salu2.

En efecto se puede usar la version anterior pero el .bin de la version 1.1 desacelera el lector para una lectura más eficiente de los DVD DL.

Es lo mejorcito que hay hasta ahora.
Se hace lo que se puede, por poco que pueda resultar.
Podeis decirme como lo hago??

En el pack vienelos archivos
FirmCrypt
Memdump_win
xtreme.bat
flashsec47_win
Restore
Entonces si quiero instalar el firm 1.1 paa hitachi que archivo he de colocar en la carpeta para hacerlo???
Y cual de los ejecutables dhe de iniciar??

Salu2
pues con :

debes ir a inicio / ejecutar / cmd / sale a dos irte a la carpate del hack y escribes :

xtreme #F# sustituyes la f por la unidad que asigne windows y sin #

te haran falta los bin , busca por cierto lados el firm v1.1 y sacalos y metelo en el pack espanish [360º]

tutorial mas extenso

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566666
Los q no tienen el bin v1.1 pueden buscarlo en el "cielo"

y por favor no me saturen con PM...
AR-156 eres un crack!!!!
Si sabemos que Linux es un sistema que reconoce más fácilmente las unidades de los xBox, sería interesante que algún genio de Linux nos ayudara con un flasheador en Linux, así no tendríamos que estar entrando y saliendo de DOS<->Linux<->Windows.

Qué os parece?
19 respuestas