HITACHI 48 F con IEXTREME 1.4 AYUDA PARA 1.51

Hola amigos,,,pues resulta que siempre flasheo con toolbox y sin problema (tengo sistema en RAID 0) y solo tengo 2 sata con lo que arranco el pc con un live cd de XP y luego por usb ejecuto el toobox,....
leyendo el tuto de hitachi, pues el JungleFlasher v0.1.55 Beta, por este metodo no se ejecuta en el pc da error...a ver si alguien sabe alguna manera de meter por toolbox 4.8 el firmware 1.51. gracias de antemano
PD: tengo todos los firms gracias. pregunta
¿si abro el iextreme 1.51 para hitachi con toobox? tengo una imagen como la siguiente, mi pregunta es ¿si pongo mi key original y le doy aq save, puedo usar ese archivo con mi xbox o no valdria?
¿como puedo saber que modelo es mi lector hitachi sin JungleFlasher de los 4 que hay?

Adjuntos

ya te la respondi en el otro post pero hay la tienes:

Para el companero sinsenauta tu mismo la has dicho si te sirve simplemente le pegas tu key y ya y de los 4 modelo tiene que ver en donde pone key information: (@xxxx) en donde estas la xxxx ese es el modelo y lo sabes cuando extraiga tu key eso si tienes que restaurar primero antes de flashear. asi lo hice yo y perfecto
Gracias amigo,es que puse este post aqui porque pense que el otro no era el adecuado, gracias denuevo.
2 respuestas