hitachi 59dj alluda

hola quiero cambiar la firmware , conecto el lector al puerto sata de la placa base y me ro reconose pero cuando intendo arancar con p_slax2.0_alpha1 , pSlax21 y slax-5.1.8.1 no me aranca ninguno de los tres
algo tendras configurado mal, checate las opciones de la bios, si esta el arranque primario para el CDROOM, y no para el HD.

otra cosa no se me ocurre, salu2
era que estaba mal grabado , inicia bien se bloquea la apertura del lector atrabes del menu de la consola , pero windows no me inicia y e tenido que apagar la consola para poder iniciar windows y el lector se a desbloqueado eso es que estaba en modo b ? que ago
nanoxxl escribió:era que estaba mal grabado , inicia bien se bloquea la apertura del lector atrabes del menu de la consola , pero windows no me inicia y e tenido que apagar la consola para poder iniciar windows y el lector se a desbloqueado eso es que estaba en modo b ? que ago

Prueba a dar al botón de la bandeja de la lectora de la consola después de dar al botón de reiniciar el PC de esa forma el PC no se te cuelga luego vuelves a dar al botón para cerrar la bandeja de la consola y veras que no sierra entonces con cuidado la cierras tu empujando con la mano y ya la tendrás en modo B se sabe porque las luces verdad de la consola te Ada termitente y se quedaran así hasta que la pagues un saludo
3 respuestas