hitachi 59dj, como se si estaen modo b.Windows no lo detecta

Pues eso, que estoy utilizando el slax que pone flash78 en el tutorial y la pci conceptronic pero inico windows y no me reconoce el lector.... que puedo hacer?
Es que no encuentro nada por el foro.
comprate el USB 360 que no da problemas y te quitas de complicaciones
Pero es que no entiendo por que no la reconoce si en principio hago todo bien....
Además cuando estoy en windows, si voy a administrador de dispositivos pues me da error en la pci al tener la xbox enchufada...
Hay que abrir en algún momento el lector?
como se si está en modo b o no?
yo estaba como tu... no le busques explicacion, mejor comprate el X360USB :)
pero alguna forma abrá de ponerlo en modo b no?
es que a mi no me aparece nada de spinning ni na por el estilo cuando hago slax. Estoy usando la versión 2.0 alpha.
Nadie ha conseguido hacerlo?
doctorino escribió:pero alguna forma abrá de ponerlo en modo b no?
es que a mi no me aparece nada de spinning ni na por el estilo cuando hago slax. Estoy usando la versión 2.0 alpha.
Nadie ha conseguido hacerlo?

Tuve en mis manos una de estas y la unica para que me lo reconociera fue el temerario metodo del cablecito en pin 0 y pin 9, arriesgado.... si! pero funciono, si considera que tiene guevas y la suficiente plata para pagar por lo que llegue a dañar, hagalo, si no acuda a un experto y pague.

Suerte.

Es con cariño eh!!
yo tengo esa versión y la flasee hace menos de un mes, no me fue muy dificil, ponerlo en modo B es la clabe, para ello usé un programa que se llama VMware Player y las instrucciones que encontre en este foro, ahora edito el post y te pongo algún enlace al tema exacto.

Para saber si ya está en modo b, es fácil, te aparece como unidad en windows... [plas] si no te aparece es q no está en modo b.

Te cuento, yo no tenía ni sata, use un adaptador cutrepeich usb q me costo 15e creo... y con el programa ese lo puede en modo b, luego con el hach360 ese se hace sólo.

Ahora edito el post y te pongo algun enlace, espera...

EDITO: yo use este link

Cuentanos si te funciona, a mi me fue de maravilla y a la primera, y eso q mi blanquita tenía 1semana...
hombre pues al final tal vez tenga k recurrir a comprar el adaptador ese...
Lo ideal para mi sería adpatar el tutorial o algo a la pci conceptronic qe es la que tube que comprar para flashear mi samsung...
No sabéis de ninguna opción usando este material no?
7 respuestas