Les comento mi problema:
Tengo un Xbox360 con lector Hitachi 59Dj y hace unos meses le instale el "Maximus-Garyopa XTRM-HITACHI v2.2 Stealth 8in1" y todo funciono a la perfeccion hasta hace unos dias, que me dieron ganas de actualizarlo a la version 2.3... pues hoy me decidí pero no salio bien el proceso... Explico:
Una vez ya estando en windows, y con la letra de unidad F del lector hitachi, abro la ventana de D.O.S y en la carpeta x-lg, pongo el comando: "flash16s.bat f 4444" y empieza a hacer el dump, y cuando termina y empieza a querer parchar, me da un error, y me dice que verifique 3 posibles errores: que son el de cerrar todos los programas abiertos (no tenia ninguno abierto) que el modo B no esta correctamente "instalado" o algo asi y el tercero ya ni lo recuerdo, pero verifique todo esto y no tenia ninguno de esos 3 posibles errores, asi que desde la misma ventana donde marco esos errores, le volvi a dar el comando "flash16s.bat f 5555" para que fuera en otra carpeta, pero el proceso nunca empezo y nunca finalizo, simplemente se qeudo "paralizado"... por lo cual, al no poder cerrar la venta, apague la computadora y el xbox... y es aqui mi problema
Ahora me marca error E64, y el lector ya no abre... intente nuevamente ponerlo en modo b y entrar a windows y volver a hacer el proceso, pero no me deja, siempre se queda congelado al aparecer el logo de windows cargando...
Segun lei, el error mio fue no haberle hecho un RESTORE.BAT... y ahora la unidad esta "muerta"...
Tengo el firmware original del Hitachi, asi como el flash una vez aplicado, pero de la version 2.2...
¿alguien tiene alguna idea de que puedo hacer para "revivir" el lector, por favor?
Gracias de antemano.