HITACHI 59DJ, se puede flasear ???

Hola de nuevo, soy el pesado..uffffff!!!!!!! TENGO MIEDO!!!!!
Tanto leer me esta dejando cegato, os comento:

Tengo la xbox360
lector: hitachi 59dj
Adaptador X360 USB *TEAM XECUTER
pc: ide

mis preguntas:

Podre flasearlo con el material de arriba??

Si es afirmativo, donde puedo sacar un firm adecuado para este tipo de lector?

Y algun manual dedicado al 59dj??

Gracias, es que llevo un cacao de videotutoriales, tutos, posts....Cada vez me pierdo mas...Tan solo necesitaria esa informacion, ya ke en buskeda no la he sabido encontrar, GRACIAS.
con lo que tienes si puedes hacerlo, yo lo hice hace dos dias y todo perfecto, la unica pega es si tu lector es 59dj(b), el mio es dj b y no tuve ningun problema para flashearlo con el maximus garyopa ultimo, ademas es muy facil. En caso de que no sea version b el firmware ya no sabria yo decirte.
jeos escribió:con lo que tienes si puedes hacerlo, yo lo hice hace dos dias y todo perfecto, la unica pega es si tu lector es 59dj(b), el mio es dj b y no tuve ningun problema para flashearlo con el maximus garyopa ultimo, ademas es muy facil. En caso de que no sea version b el firmware ya no sabria yo decirte.

Si se puede si no es la version b, hice al rededor de 8 hitachis con esa version de maximus a la perfeccion, te la recomiendo 100% [fies]
Si se puede si no es la version b, hice al rededor de 8 hitachis con esa version de maximus a la perfeccion, te la recomiendo 100% smile_[fies]

¿con que paquetes hiciste esos flasheos?

Acabo de abrir mi consola y vi que tienen un HITACHI y en la calcomania dice: ROM VER.: 0059DJ (no tiene alguna 'b')

Tambien tengo el Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_2_Stealth.rar con los bats modificados el 09/10/2006 ¿es con este pakete que hiciste los flasheos?

Es la primera vez que voy a hacer esto y quiero estar seguro de que no me va a hacer un ladrillo.

Gracias.
Si, es ese paquete, si no lo tienes te lo puedes bajar de la mula, hay guias de como usarlo, es muy sencillo.

saludos
ok, ya lo he flasheado mi hitachi 59DJ con el maximus-garyopa, y todo salió perfecto, tenia algo de miedo cuando lo hice pues mi consola era nueva, pero todo funcionó y espero siga así.

Gracias a todos los que colaboraron para hacer este tipo de firmware, y sobre todo a todos los que de buena fé aportan sus conocimientos sin egoísmo alguno. Ojalá todos fueramos así.

Gracias otra vez.
5 respuestas