hitachi 78 con LT+ 2.0 ¿carga XGD3?

Hola,

He estado leyendo los hilos del foro al respecto, pero no me ha quedado claro.

Se que el 79 con LT+ 2.0b no corre los XGD3 truncate, pero sí los full.

¿Qué pasa con el 78 con LT+ 2.0? ¿se pueden cargar las copias XGD3 truncate?

Un saludo,
Raúl.
zen00 escribió:Hola,

He estado leyendo los hilos del foro al respecto, pero no me ha quedado claro.

Se que el 79 con LT+ 2.0b no corre los XGD3 truncate, pero sí los full.

¿Qué pasa con el 78 con LT+ 2.0? ¿se pueden cargar las copias XGD3 truncate?

Un saludo,
Raúl.

Prueba y luego nos comentas ;)
Saludos...
Solo los xgdr3 no truncate ósea grabados con ixtreme burner en grabadora lite-on especifica o la asus, al 100%
el lt2.0 para hitachi 78 no tiene soporte para backups xgdr3 truncate, que es lo que preguntas.
giorgio292 escribió:lee los backups xgdr 2 y solo los xgdr3 originales
el lt2.0 para hitachi 78 no tiene soporte para backups xgdr3

¿?¿?¿?¿?¿ que fumas? XD
Kl0uD escribió:

¿?¿?¿?¿?¿ que fumas? XD

Algo alucinogeno fijo el lt2.0 en hitachi solo y solo soporta backups grabados con las grabadoras especiales de c4eva
cascarillas escribió:
Kl0uD escribió:

¿?¿?¿?¿?¿ que fumas? XD

Algo alucinogeno fijo el lt2.0 en hitachi solo y solo soporta backups grabados con las grabadoras especiales de c4eva

Con respuestas asi no me extraña que la gente se lie..... antes de decir cosas asi y encima cachondeandose de los demas lee un poquito.
Con respuestas asi no me extraña que la gente se lie..... antes de decir cosas asi y encima cachondeandose de los demas lee un poquito.

Hay respuestas como esta porque la gente no mueve 1 puto dedo para leer, en cabeza de pagina hay 1 post muy elaborado por mi donde te dice que lee cada firmware y cada lector, pero como he dicho, es muy facil llenar el foro con 500 posts preguntando lo mismo en vez de perder 1 minuto mas leyendo.
Y para q van a leer, si cada vez q abren un hilo preguntando lo mismo de siempre, alguien les contesta.

Ademas tienes razon, es una lastima q muchos os tomeis las molestias de dejarlo todo bien masticadito y otros no pierdan ni un segundo leyendo.
Última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 2.0) para lectores 78/fk/fl Soporta XGD3 originales y backups con LT+ 2.0.

A mi no me queda claro si lee backups XGD3 o no. Y en caso afirmativo si al 97% o solo al 100%
zen00 escribió:Última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 2.0) para lectores 78/fk/fl Soporta XGD3 originales y backups con LT+ 2.0.

A mi no me queda claro si lee backups XGD3 o no. Y en caso afirmativo si al 97% o solo al 100%

Yo me quejo de otras cosas... x ejemplo lo que ha dicho giorgio292 que no tiene ni pies ni cabeza.. desde cuando los 78 no leen XGD3 backups?

Tu pregunta me parece mas coherente xq pocas personas tienen 78.... pero yo creo que si leerá los truncates.. pero todo es cuestion de probalro.

PD: con lo que me pone en mi post, deja mas que clarisimo que los 78 leen copias XGD3.... nose que parte de eso no entiendes, ahora si el truncate si que no lo se xq nadie lo a probado que yo haya visto.
Yo tengo la misma duda, en un hilo abierto y nadie me ha contestado.

Como dato... flasee un hitachi 0079 a LT 2.0 y probe con tres tipos de juegos, normales, XGD3 y XGD3 parcheados para LT3.0, y en los tres me salgo el control parental para restringir el uso del juego (lastima que sabia el codigo del cliente para haberlo probado mejor), con lo cual, supongo que los lee bien, porque al saltar el control parental supongo que los detectaba bien como juego bueno.

Espero que alguien confirme el dato.
Kain33 escribió:Yo tengo la misma duda, en un hilo abierto y nadie me ha contestado.

Como dato... flasee un hitachi 0079 a LT 2.0 y probe con tres tipos de juegos, normales, XGD3 y XGD3 parcheados para LT3.0, y en los tres me salgo el control parental para restringir el uso del juego (lastima que sabia el codigo del cliente para haberlo probado mejor), con lo cual, supongo que los lee bien, porque al saltar el control parental supongo que los detectaba bien como juego bueno.

Espero que alguien confirme el dato.

pero despues de eso probaste de jugar?? porque si lo hiciste tu mismo te puedes contestar a la pregunta... pero segun se ve por los foros Los XGD3 parcheados para 3.0 no van en 2.0.
Es que esa es mi duda, me salto el control parental en los tres juegos, pero no pude jugar a ninguno porque no sabia la contraseña del control parental.

Decir que grabo en vertabim made in singapur y con ihas 224, con ixtreme burned, osea con el equipo completo, y en los Liteon me van todas las backups parcheadas con el parche universal, se instalan todas....
(mensaje borrado)
Kl0uD escribió:
zen00 escribió:Última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 2.0) para lectores 78/fk/fl Soporta XGD3 originales y backups con LT+ 2.0.

Yo me quejo de otras cosas... x ejemplo lo que ha dicho giorgio292 que no tiene ni pies ni cabeza.. desde cuando los 78 no leen XGD3 backups?

Tu pregunta me parece mas coherente xq pocas personas tienen 78.... pero yo creo que si leerá los truncates.. pero todo es cuestion de probalro.

PD: con lo que me pone en mi post, deja mas que clarisimo que los 78 leen copias XGD3.... nose que parte de eso no entiendes, ahora si el truncate si que no lo se xq nadie lo a probado que yo haya visto.

Tal y como está escrito "Soporta XGD3 originales y backups con LT+ 2.0" da lugar a confusión: no sé si quieres decir que soporta XGD3 originales + resto de backups, XGD3 tanto originales, como backups...

Además lo que principalmente quería saber es si funcionarían los truncate, pero veo que nadie lo sabe.

Según la c4evaspeaks:

"This version adds support for XGD3 backups, and includes the LT-MAX feature which supports full XGD3 ISOs burned on regular DVD+R DL media with iXtreme Burner MAX. *NOTE: Hitachi v2.0+ does not support truncated XGD3 nor Xbox 1 backups (Xbox 1 originals are fine)."

parece que no los soporta.
14 respuestas