Hitachi 78 FK una buena regada

Buenas tardes amigos de el otro lado, estuve viendo tutoriales para poder flashear mi consola, en este caso una consola del 2006 con placa xenon y tiene un lector hitachi 78 fk, queria ponerle el LT 3.0, segui un minitutorial según yo al pie de la letra pero se que me aconsejaran haber leído mas tutoriales antes, lo sé es mi completa culpa , en fin, saque la key y el bin haciendo click en dump drive, al cargar el lt que yo iba a querer seleccione mal, en vez de seleccionar el 78-4c30-3.0, seleccione el 794c30-3.0, me dijo que habia diferencias y como el tuto decia que era normal le di que si, di en free flash y continuo todo, despues me dijo un error, y de ahi ya no reconoce al lector el jungleflasher solo me dice no drive detected y en flash chip me pone status 0x1, hay alguna forma de corregir esto? Gracias de antemano
Siento decirte amigo, que si instalaste un firm que no era . tenia demasiadas diferencias( en este caso puede que salvara) o no acabo de escribir el firm al 100% tienen un lector irrecuperable via sofware, te tocara comprar un infectus o un chip de esos que es solo para esos lectores, soldarlo a la flash del lector y reprogramarsela de nuevo; en caso contrario te toca comprar otro lector.
Hitachi es el unico modelo de lector que no se puede recuperar si un flasheo se corrompe.
notanmalo escribió:Buenas tardes amigos de el otro lado, estuve viendo tutoriales para poder flashear mi consola, en este caso una consola del 2006 con placa xenon y tiene un lector hitachi 78 fk, queria ponerle el LT 3.0, segui un minitutorial según yo al pie de la letra pero se que me aconsejaran haber leído mas tutoriales antes, lo sé es mi completa culpa , en fin, saque la key y el bin haciendo click en dump drive, al cargar el lt que yo iba a querer seleccione mal, en vez de seleccionar el 78-4c30-3.0, seleccione el 794c30-3.0, me dijo que habia diferencias y como el tuto decia que era normal le di que si, di en free flash y continuo todo, despues me dijo un error, y de ahi ya no reconoce al lector el jungleflasher solo me dice no drive detected y en flash chip me pone status 0x1, hay alguna forma de corregir esto? Gracias de antemano

solo tienes que conseguir un pcb de un lector hitachi y volver a grbar de nuevo..pero ojo,depende de que tarjeta pcb hitachi encuentres sera como lo flashies..
lo primero que hagas sera dejarla como de stock..
despues la flasheas con el cfw ..aqui si es cualquiera anterior al 78,79fk..entonces bjasel pack de firmwares hitachi y los metes ala carpeta firmwares del jungle flasher pra que no te pase lo anterior..(esto antes de hacer algo)
finalmente solo flasheas el sector de la key con la key de tu dump de respaldo que sacaste(antes de regarla)...esto lo haces en manual spoof..
si tu pcb que consigues es una 78 o 79fl..
entonces casi lo mismo que la anterior..
la regresas atock..
haces un dump del firmware
generas el cfw con el lizard tool boox de maximus.. (actualizado)
flasheas el cfw con el jungle flasher ..en free flash
y por ultimo flasheas el sector de la key..
(manual spoof)..
ahora si todo esto te parece aburrido o complicado toma otra lectora y le metes tu key al
cfw y y esta..puede ser una liteon o ben-q..
leo_fox escribió:
notanmalo escribió:Buenas tardes amigos de el otro lado, estuve viendo tutoriales para poder flashear mi consola, en este caso una consola del 2006 con placa xenon y tiene un lector hitachi 78 fk, queria ponerle el LT 3.0, segui un minitutorial según yo al pie de la letra pero se que me aconsejaran haber leído mas tutoriales antes, lo sé es mi completa culpa , en fin, saque la key y el bin haciendo click en dump drive, al cargar el lt que yo iba a querer seleccione mal, en vez de seleccionar el 78-4c30-3.0, seleccione el 794c30-3.0, me dijo que habia diferencias y como el tuto decia que era normal le di que si, di en free flash y continuo todo, despues me dijo un error, y de ahi ya no reconoce al lector el jungleflasher solo me dice no drive detected y en flash chip me pone status 0x1, hay alguna forma de corregir esto? Gracias de antemano

solo tienes que conseguir un pcb de un lector hitachi y volver a grbar de nuevo..pero ojo,depende de que tarjeta pcb hitachi encuentres sera como lo flashies..
lo primero que hagas sera dejarla como de stock..
despues la flasheas con el cfw ..aqui si es cualquiera anterior al 78,79fk..entonces bjasel pack de firmwares hitachi y los metes ala carpeta firmwares del jungle flasher pra que no te pase lo anterior..(esto antes de hacer algo)
finalmente solo flasheas el sector de la key con la key de tu dump de respaldo que sacaste(antes de regarla)...esto lo haces en manual spoof..
si tu pcb que consigues es una 78 o 79fl..
entonces casi lo mismo que la anterior..
la regresas atock..
haces un dump del firmware
generas el cfw con el lizard tool boox de maximus.. (actualizado)
flasheas el cfw con el jungle flasher ..en free flash
y por ultimo flasheas el sector de la key..
(manual spoof)..
ahora si todo esto te parece aburrido o complicado toma otra lectora y le metes tu key al
cfw y y esta..puede ser una liteon o ben-q..

ok, entiendo, entonces definitivamente ese lector ya no sirve, me refiero a la pcb, de casualidad sabe donde puedo conseguir una, he checado en mercadolibre soy de mexico y no lo encuentro, creo que me será mas facil comprar el lector nuevo verdad me sale en $350 pesos mexicanos

jlljmansilla escribió:Siento decirte amigo, que si instalaste un firm que no era . tenia demasiadas diferencias( en este caso puede que salvara) o no acabo de escribir el firm al 100% tienen un lector irrecuperable via sofware, te tocara comprar un infectus o un chip de esos que es solo para esos lectores, soldarlo a la flash del lector y reprogramarsela de nuevo; en caso contrario te toca comprar otro lector.
Hitachi es el unico modelo de lector que no se puede recuperar si un flasheo se corrompe.

ok, entonces los dos coinciden, el chip de la pcb no se puede recuperar despues de un mal flasheo, tendré que optar por comprar
ya sea el infectus, la pcb o un lector nuevo.

no se, me imagine que tal vez con algún software o con linux como en algunas ocaciones se ha hecho para HDD y memorias Usb.
en tepis consigues los lectores completos..no se en cuanto esten pero mas o menos 400 los liteon..
el pcb tal vez lo consigas ahi en unos 200 o menos..
calle de florida..pregunta en los puestos de reparacion ..si te es posible llevate el mecanismo pra que solo le pongan el key al nuevo pcb..no se nmesesita spofear ni nada ..
solo spofear el sector de la key..
o bien isertar la key a un nuevo lector..
4 respuestas