Hitachi 78 LT3.0 + Juegos nuevos

Buenas tengo una Xbox con el lector hitachi 78 con LT3.0 y el ultimo dashboard pero el GTA V y el Fifa 14 no me funcionan :(
Te funciona bien el original?, estan grabados al 100% o truncate? en hitachi solo funcionan los juegos grabados al 100%.
Buenas me he pasado a mac esta semana y los he grabado con el x360 ISO HACKER y una grabadora Liteon, como podría comprobar si estan grabados en modo truncate o no?
Pues si la grabadora esta flasheado con el firm de ceva o usaste el payload 1.5 para grabarlo pues esta al 100%.
De todas lfolrmas he de decirte qu yo he puesto varias hitachi 78 y los juegos xdg3 los lee muy mal, solo lee mejor los discos quemados en marca verbatin.
La grabadora esta flasheada también, por eso es mi duda porque siempre los había grabado con Windows pero ahora al pasarme a Mac leí para grabarlos con el X360 ISO HACKER pero claro los últimos no me lee y no sabía si era problema de que estaban en truncate o que necesita nueva actualización por parte del LT.
Me pasa exactamente igual que a ti, tengo Hitachi 78 con LT+ 3.0 puesto la semana pasada, me funcionan todos los juegos mas antiguos, pero el GTA V y el Fifa 14, nada, no hay manera. El disco 1 del GTA V trabado en instalacion y el disco 2 "sucio, limpielo". Disco de Fifa 14 limpielo tambien, no hay manera.

Con grabadora Samsung compatible con el BurnerMax, CDs Verbatim Singapur MKM-003 (los mejores si no me equivoco).

A ver si alguien sabe que es lo que puede pasar, que nos pasa a los dos igual exactamente, cuando nunca he tenido problemas con la grabacion de copias de seguridad. O son muy especiales los XGD3, o los grabamos mal, o es que no esta preparado el LT+ 3.0 de Hitachi para leerlos correctamente?? No entiendo..

Cualquier ayuda vendra muy bien!!

Un saludo compis!
Gwyddion escribió:Me pasa exactamente igual que a ti, tengo Hitachi 78 con LT+ 3.0 puesto la semana pasada, me funcionan todos los juegos mas antiguos, pero el GTA V y el Fifa 14, nada, no hay manera. El disco 1 del GTA V trabado en instalacion y el disco 2 "sucio, limpielo". Disco de Fifa 14 limpielo tambien, no hay manera.

Con grabadora Samsung compatible con el BurnerMax, CDs Verbatim Singapur MKM-003 (los mejores si no me equivoco).

A ver si alguien sabe que es lo que puede pasar, que nos pasa a los dos igual exactamente, cuando nunca he tenido problemas con la grabacion de copias de seguridad. O son muy especiales los XGD3, o los grabamos mal, o es que no esta preparado el LT+ 3.0 de Hitachi para leerlos correctamente?? No entiendo..

Un saludo compis!

Perdona grabas con IMGburn? o en con un mac ¿?
reddevil501 escribió:
Gwyddion escribió:Me pasa exactamente igual que a ti, tengo Hitachi 78 con LT+ 3.0 puesto la semana pasada, me funcionan todos los juegos mas antiguos, pero el GTA V y el Fifa 14, nada, no hay manera. El disco 1 del GTA V trabado en instalacion y el disco 2 "sucio, limpielo". Disco de Fifa 14 limpielo tambien, no hay manera.

Un saludo compis!

Perdona grabas con IMGburn? o en con un mac ¿?

Es lo único distinto. Grabo en Windows con imgburn. De todas formas, es lo que digo, nunca he tenido problemas en las copias y ya llevo 5 posavasos, y de los caros, entre gta v y fifa 14. No se qué puede estar fallando.

Un saludo.
Oye, he probado con el IMGburn a grabar el juego fifa14 y ahora el hitachi si que lo reconoce :) me imagino que será por cuestión del programa del mac
reddevil501 escribió:Oye, he probado con el IMGburn a grabar el juego fifa14 y ahora el hitachi si que lo reconoce :) me imagino que será por cuestión del programa del mac

De veras?? Que configuracion exacta compi?? Te lo agradeceria muchisimo. Copia propia del original??

Saludos!
reddevil501 escribió:Buenas me he pasado a mac esta semana y los he grabado con el x360 ISO HACKER y una grabadora Liteon, como podría comprobar si estan grabados en modo truncate o no?

Solo el imgburn tiene la capacidad de hacer overburn al 100%, por otro lado NO todas las quemadoras por que se active el payload son compatibles, el disco puede terminar supuestamente bien grabado, y lo metes y no sirve.

la única manera es probar, si no comprate la quemadora liteon ihas que vas a la fija.

Salu2!
Sarggent escribió:
reddevil501 escribió:Buenas me he pasado a mac esta semana y los he grabado con el x360 ISO HACKER y una grabadora Liteon, como podría comprobar si estan grabados en modo truncate o no?

Solo el imgburn tiene la capacidad de hacer overburn al 100%, por otro lado NO todas las quemadoras por que se active el payload son compatibles, el disco puede terminar supuestamente bien grabado, y lo metes y no sirve.

la única manera es probar, si no comprate la quemadora liteon ihas que vas a la fija.

Salu2!

Me sirvio mucho tu comentario, me dio por probar un juego grabado con una ihas al 100% y cero problemas.

Arreglado el problema de lectura de disco que tenia.

Era la grabadora el origen de mis problemas. TSSTcorp CDDVDW TS-L633J, está en la lista de compatibles con BurnerMax en algunas paginas, pero no hace bien las grabaciones de los XGD3 overburn, osea, los graba aparentemente sin errores, pero la mayoria de CDs no sirven en la xbox.

Un saludo.
HAY QUE CAMBIAR DE LECTOR AL XBOX 360 POR UN BENQ O LITEON CON EL CHIP LT 3.0 ,LOS HITACHI ANTIGUOS YA NO SON CAPACES DE LEER JUEGOS MAS RECIENTES
christian555666 escribió:HAY QUE CAMBIAR DE LECTOR AL XBOX 360 POR UN BENQ O LITEON CON EL CHIP LT 3.0 ,LOS HITACHI ANTIGUOS YA NO SON CAPACES DE LEER JUEGOS MAS RECIENTES

Los hitachi 78/79 con LT 3.0, leen perfectamente los ultimos juegos, otra cosa es el estado de la lente. Hay que informarse antes de escribir cosas a lo loco.
hola a todos
tengo una grabadora hitachi y esta flacheada gravo los juegos con el img burn los grava bien
pero mi consola no los cojes x que puede ser los disco son verbatin gracias.
puede ser el lector o que .
gracias de nuevo.
14 respuestas