En primer lugar buenas a todos !!!
Os cuento, hace poco que me agencié "la blanquita", llevo tiempo leyendo los foros para empaparme de todo. Tengo una Hitachi 78, pensé que lo más crudo sería abrir la consola pero eso ha sido lo más facil.
He puesto el lecto en modo B con Slax, todo perfecto.
Siguiendo el tutorial, reinicio el PC sin apagar la consola.
Arranco Toolbox 3 y doy a "Direct Drive Dump", meto una peli de DVD doy 3 veces a cerrar se me queda la unidad cerrada con el DVD dentro, fantástico !
Doy a "RAW Dump Firmware as..." pongo el nombre, me lo lee y luego me pregunta "Do you want to perform a checksum validation to check if the dump si fine?" .... venga vale voy a darle a ver que me dice .... y sorpresa !!!
"The data dumped does not match its own checksum (you can try dumping again)
Oh dios mio ... este es el primer susto ... estoy dumpeando basura ????
Bueno digo, voy a seguir a ver que pasa. Cargo la rom que he dumpeado y me sale una key tipo "74747474......5A15" en total 32 dígitos.
Vale venga voy a Smart hack patcher .... grabo la parcheada, la cargo, voy al menu "Differencial Flash (PATCH)", doy a "Read Drive and Detect Differences" pero sorpresa la mia que ahora me dice mas cosas que no veo en el tutorial:
1.- "I can see a lot of differences, make sure you know what you are doing before flash" ... lo cual ya tira un poco pa atrás
2.- Despues de lo anterior me sale otro dialog y me pregunta "Do you want to keep the keys already on the drive?"
Y ya aquí es donde me acabo de jiñar la pata abajo y no tengo valor para pulsar "Start Flashing" .... sinceramente pinta feo ... seguro que me la cargo ... y es qué me encuentra la tira de direrencias, 30 40 por lo menos, y en le video tutorial no salen más de 10
Alguien me puede orientar ???? os salen las mismas cosas a vosotros ??????
Muuuchas gracias todos por adelantado !