Hitachi 78 par de dudas

Hola otra vez yo fregando jeje. Solo un par de preguntitas
Tengo hitachi 78, actualize la consola si no me equivoco dashboard a la ultima que ha salido, la de diciembre, la actualize por usb, un amigo que tiene un liteon le lee bien los juegos y a mi ni me los reconoce, a que se debe esto?

Saldra lt 3.0 para hitachi 78, actualmente la tengo a la 2.0 y me corre bien los xgd2, vi en la pagina de c4eva que esta en progreso.

Ahi algo que deba hacer para que me lea los xgd3 en mi hitachi, algo vi que cambiabas de xgd3 a xgd2 o algo asi, gracias y espero me puedan ayudar
no hay lt 2.0 para hitachi 78fl y 78fk para los demas si....... si quieres correr xgd3 te toca cambiar el lector por un benq o lite-on o esperar a que salga el lt 3.0
Sí que hay LT 2.0 para Hitachi 78, te acaba de decir que lo tiene puesto... lo que no hay aún es LT 3.0. Al actualizar a ese dashboard necesitas obligatoriamente el LT 3.0, si no hubieses actualizado el dash podrías haber jugado a tus backup XGD3 con LT 2.0, siempre que las hubiese grabado con la LITEON iHAS-XXX-B. Ahora te toca esperar a que C4eva saque LT 3.0 para Hitachi (puedes morirte esperando, siempre lo sacan lo último de todo).
B4ldemar escribió:no hay lt 2.0 para hitachi 78fl y 78fk para los demas si....... si quieres correr xgd3 te toca cambiar el lector por un benq o lite-on o esperar a que salga el lt 3.0

si ahi :D yo lo tengo
En los Hitachis (Todos) se tardan mas en aser las actualisaciones de los CFW porque en el 99% de los casos no ase falta y en este caso probado por mi no ase falta el LT3.0.En una consola que me trajeron con 3LR Sin HDMI le puce el LT2.0 con el ultimo Dash de Diciembre y los juegos grabados al 100% con una LITEON iHAS-424-B con o sin topologic (Parcho) corrieron todos los XGD3 y los Famosos 6 XGD2 con Ap2.5 parcheados o no.Asi que si corren pero solo si los grabas a 100% y no Truncate.
Bataanjr escribió:En los Hitachis (Todos) se tardan mas en aser las actualisaciones de los CFW porque en el 99% de los casos no ase falta y en este caso probado por mi no ase falta el LT3.0.
Sí, claro. El LT 2.0 tampoco le hacía falta a nadie (ironía), y lo hicieron lo último de lo último igualmente... En fin, y ese porcentaje es MUY dudable, si tenemos en cuenta los modelos Hitachi que se supone que sí que leen el AP2.5 (78 y 79) desde luego ese porcentaje es mucho menor (Los modelos inferiores no hacen el Ap2.5, claro). He leido de gente que tienen alguno de los dos modelos anteriores y no les hace el AP2.5. Bien por ellos, a ellos sólo les hara falta LT2.0 y las backup grabadas al 100% como has dicho, pero los demás tienen que esperar sí o sí al LT3.0 si han actualizado al último dash.
Probado en las que me an tocado 47-78-79.2.0 y 2.0b.Pero los lectores tienen que esta en buenas condicione o calibrarlos sino cambiarlos por un BQ o L-ON.
6 respuestas