hitachi 78 que no se deja detectar xD

pues eso, es la primera vez que me pasa, siempre uso el connectivity kit para poner en modo b, y aunque la luz del modo b se enciende luego el lector ni aparece en la bios ni en windows...

he probado en otros ordenadores con igual resultado, diferentes cables sata e incluso poner en modo usando el slax... pero nada

en cambio pongo otro hitachi 78 de la misma manera y lo detecta windows sin problemas... :-?

alguien sabe a que puede ser debido? decir que el lector lee perfectamente orginales y funciona correctamente...

es un expediente X este 78? ...XD

salu2 y gracias
Los 78 se ponen en modo b con la slax, mira el hilo oficial, no funciona el conectivity.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Los 78 se ponen en modo b con la slax, mira el hilo oficial, no funciona el conectivity.

SaLu2.

perdona, pero si se ponen con el connectivity kit tambien ademas del slax, te lo puedo asegurar ya que lo he hecho con unos cuantos de esta manera

salu2
flash78 escribió:Grupo B: Hitachi 78FK

Ulitmo firmware: IXtreme 1.4

En los lectores 78FK solo se puede activar el modo B usando el CD del slax, para flashear hay que usar la aplicacion ToolBox.

El Flasheo mediante adaptador Usb no es posible en hitachi 78FK segun pruebas realizadas. Para mas informacion sobre el Flasheo consultar:

http://www.elotrolado.net/hilo_Cursillo-rapido-de-Flasheo--Samsung---Hitachi---Benq-_672135

SaLu2.
Yo siempre he tenido que poner el slax...
Ackman escribió:
perdona, pero si se ponen con el connectivity kit tambien ademas del slax, te lo puedo asegurar ya que lo he hecho con unos cuantos de esta manera

salu2

Rarisimo, ya que, si no mal recuerdo, lo que hace el conectivity kit es hacer el famosisimo "puente" entre los cables 0 y 9 del conector de corriente del lector (mismo que usa el conectivity kit) para pasarlo a modo B y eso en los hitachi 78FK (hasta donde recuerdo) ya no funciona.

Usa el SLAX 2.1 no pierdes nada, y seguro que lo pasas a modo B.

Saludos.
Burger escribió:Rarisimo, ya que, si no mal recuerdo, lo que hace el conectivity kit es hacer el famosisimo "puente" entre los cables 0 y 9 del conector de corriente del lector (mismo que usa el conectivity kit) para pasarlo a modo B y eso en los hitachi 78FK (hasta donde recuerdo) ya no funciona.

Usa el SLAX 2.1 no pierdes nada, y seguro que lo pasas a modo B.

Saludos.

exacto por eso sacaron una nueva version del slax y el mentado passkey para los 79
pues ahora mismo he cogido un hitachi 78 flasheado, le he puesto el connectivity kit, y lo ha detectado windows perfectamente... a ver si es porque ya esta modificado...

como cambié de placa base creo que no es compatible con el metodo del slax, tengo una asus p5b se, se queda en lo de looking usb devices o algo asi y se atasca, de ahi no pasa

salu2
Tio a mi me pasa lo mismo, hay hitachis 78 que no me los detecta ni la conceptronic, los pongo en otro pc y si que los pilla pero a la hora de leer el firm me dice que no se puede [tomaaa]
En mi pc para que me lo reconozca...

78 sin flashear -> slax
78 flasheado sin spoof -> slax
78 flasheado con spoof -> connectivity kit en modo B
Hace poco hice un 78 y me pasaba lo mismo usaba el connectivity kit y ni modo b ni leches, de hecho parecia que ni siquiera lo alimentaba, el lector no me lo detectaba ni la bios de la conceptronic.
Al final opte por usar la propia consola como fuente de alimentación con lo que me lo detecto la bios y el slax para ponerlo en modo b.
10 respuestas