Hitachi 78 y juegos nuevos

Buenas,

Poseo una Xbox 360 con lector Hitachi 78 y firm Iextreme 1.51.

Como es una "tragalotodo" siempre he grabado mis backups sin ningún tipo de parcheo, todos me funcionan a la perfeción.

Indicar que llevo tiempo sin actualizar el dashboard de la 360.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Como debo proceder para poder jugar a los juegos nuevos y que mis backups antiguos sigan funcionando sin tener que volver a grabarlos?

Según he leído creo que tengo que actualizar el dashboard para jugar a los juegos nuevos (por ejemplo Deus Ex Human Revolution), pero lei algo de que los últimos dashboard reflasean el lector y mi Iextreme 1.51 no valdría... y si cambio de firm mis backups viejos no funcionaran...

Así pues, me gustaría saber si hay algún modo de jugar a los nuevos juegos y que mis viejas backups sigan funcionando.

Muchas gracias.
Si no me equivoco, creo que tus backups viejas si funcionarán, no entiendo por que no iban a funcionar.
Buenas haber si instalas dashboard hasta 12625 no tendras ningun problema ya que es el dash que de momento piden como maximo los backups solo tendrias problemas en caso de los juegos con ap2.5 que nose si tu hitachi se lo salta.Los dashboard posterior es 13146 y el 13599 son los que te flashean el lector a original,pero nose si afecta a los lectores hitachi o no,que alguien te lo confirme.

Pero si lo dejas en dash 12625 grabas de forma normal ya que hitachi 1.51 se traga todos los wave
igusi2000 escribió:Buenas haber si instalas dashboard hasta 12625 no tendras ningun problema ya que es el dash que de momento piden como maximo los backups solo tendrias problemas en caso de los juegos con ap2.5 que nose si tu hitachi se lo salta.Los dashboard posterior es 13146 y el 13599 son los que te flashean el lector a original,pero nose si afecta a los lectores hitachi o no,que alguien te lo confirme.

Pero si lo dejas en dash 12625 grabas de forma normal ya que hitachi 1.51 se traga todos los wave

[oki]

Bien, entiendo pues que con el dashboard 12625 podré jugar a los últimos juegos y la mayoria de mis backups funcionaran.

La única duda que me queda entonces es si mi hitachi 78 dejara de tragarse las backups con ap2.5 o no ¿alguien puede aclarar este punto?

Muchisimas gracias.
Me interesa mucho! misma situacion!! aunque yo he jugado hace poco al BulletStorm y Portal 2... no si se habiendo jugado a eso podre jugar al Deus Ex... alguien sabe algo? :)
Yo tengo un Hitachi de fabrica y actualice a el dash 146 que flachea a original y no lo flacheo el 599 tambien flachea a original asi que creo y digo creo porque esa consola murio no la Flacheara a original.(3LR que no revivio)Pero con el 146 se tragaba viejos y nuevos.Lo maxino seria que si pones el 599 y con el 1.51 no te lee el Deus flachees a LT+ 1.90.Suerte.
5 respuestas