HITACHI 78FK flasheado a medias

buenos/as.. dias tardes o noches
los eh leido desde hace 3 años , flasheado de todas las lectoras pero ahora me surgio un problema estaba flasheando un
HITACHI 78FK , pero... se bloqueo el programa (toolbox 4.8) a medias y ahora el lector no responde . en bios,ni windows no
me lo reconoce tengo 4 motherboards (todas intel) para probar. eh probado todos los programas en una de esas probe el dosflash16 y en ms dos me reconocio el lector en una de las motherboards pero, me reconocio el lector pero no el chip (unknow flash chip ) y no lo puedo borrar ni escribir, tengo el firm original con su key y el ix1.6 tambien con la key mañana me prestan una VIA8237 para probar con el dosflash16 aver si me reconoce el lector al 100% y poder flashear y recuperar como los samsung
o estoy mal !!! ???

habra alguna forma de recuperar ese lector (hitachi 78fk)

P.D. en esto foro no encontre donde presentarme para que no regañen ke entro como si fuera mi casa sin saludar ni nada
de antemano gracias

Antonio Ibarrola
Acapulco - Mexico
¿Estás seguro de que tienes ixtreme 1.6 para el 78FK? Se supone que no ha salido la 1.6 para los Hitachi ...

Edito: Te lo digo por si estás metiéndole otro firmware que no se corresponde con la marca/modelo del lector; por si ése ha sido el motivo de la detención de Toolbox 4.8.
se me paso ese detalle estaba pensando en como recuperarlo.... ya me tiene harto , estoy usando ix1.51

edit: pero si lo hubiera detectado que no era para el modelo y lo hubiera detenido seguiria funcionando pero no responde no abre ni cierra el foquito del xbox parpadeando como se estuviera en modo B , pero no lo esta ya el slax tampoco lo detecta reconoce el puerto y dice que ahi esta pero no tiene comunicacion hace dos intentos de comunicacion y falla
Sí, me pasó algo parecido hace poco (intenté meterle, por error, el ixtreme del 78 a un 79 y el flasheo se detuvo al 30%). Al final tuve que comprar otro lector, ponerle la key de mi lector original y spoofear.
los hitachi se suelen joder cuando sale algo mal del flash, se pueden recuperar desoldadndo la flash, de todas maneras a Evamscess yo he tenido mas de un 79 funcionando que al hacer el dump tenia el firm del 78 y al principio mas mosca que un pavo en navidad jejeje, pero luego flasheado y arreglado.
Pues no sé qué pudo pasar, rusky, pero a mí me cascó el flasheo y se brickeó. ¿Cómo es eso de "desoldar la flash"? ¿Podrías orientarme? Igual puedo reparar la otra lectora, por si casca la que tengo ahora...
para los viejos vendian un chip que se soldaba y te lo arreglaba, lo que tienes es que sacar la flash del lector que tiene mucho trabajo, por ahi tenia un tutorial en pdf, si me mandas un mp con tu mail te lo mando, un saludo.
ps... ya desisti de hacerle la lucha con el lector por que no tengo un programador de chips ni nada por el estilo y tengo estas opciones aver alrato por cual me voi por que aqui en mexico un lector el mismo 78FK $800 pesos mexicanos algo asi como 60 dolares y estas son mis opciones.
comprar otro lector 78FK.............................................. $ 800.0 y una tarde
cerrar o mandarla a garantia por 3 luces rojas ................. $ 000.0 y 20 dias aprox.
800 pesos :O :O :O

date una vuelta por hackerspc.net y ahi estan los liteon en 400 pesos nuevos yo ya compre ahi varios, algo asi como 30dll para que se den una idea

te quieren robar y mas por un hitachi

y yo alguna vez recupere un hitachi mal flasheado pero no fue por meterle otro firm mas bien solo porque se reinicio la pc para una actualizacion y me medjo colgado el flasheo y me lleve todo el dia para recuperarlo

suerte y checale los precios
8 respuestas