hitachi 78FK fundido, recomendaciones?

buenas gente, un colega me a traido una xbox que el a intentado flashear, me a dicho:
"no se que a pasado el lector no abre"

Bueno abro la consola y no veo nada raro, en un rato me voy cuenta que el cable de alimentacion del lector esta como "quemado"

Asi que e sacado la conclusion que el lector se a fundido, lo e abierto y la lente ni se mueve NADA.

A partir de aqui... que hariais vosotros? es una consola no baneada con placa xenon.
Lo primero mira a ver si se puede leer el firmware,ya que es muy importante sacarle la key para poder cambiar el lector(ya que ese ha pasado a mejor vida),si no puedes leerlo por software(con el ToolBox)entonces habra que desoldarlo y leerlo desde un programador externo para poder sacar la key.
Un saludo.
la lente no se mueve ni, tampoco el motor asi que no podre ponerlo en modo b.
Pues tendras que desoldar la Flash y extraer la Key con un programador externo.
Un saludo.
ni tengo el programador ni me llevo bien con el soldador... a ver si encuentro a alguien que pueda.
Pues tendras que llevarselo a alguien que te lo pueda desoldar y leer con el programador para sacarle la key.
Un saludo.
Hola.
Yo podria ayudarte en la extracción del firmware. Dispongo del material necesario para sacar la key de los lectores samsung y hitachi. En tu caso la flash esta protegida por la resina epoxy y es mas complejo. Si no tienes a nadie por barcelona que te la pueda extraer no me importaria extraerla. Sin la key no tienes consola. Es asi de crudo.
Soy de Tenerife. Si ves que no puedes hablamos.

Tambien es posible que se cargara la flash o la programara mal y asi ya no se podria hacer nada para recuperar la key.
Un saludo
Coolfogo escribió:Hola.
Yo podria ayudarte en la extracción del firmware. Dispongo del material necesario para sacar la key de los lectores samsung y hitachi. En tu caso la flash esta protegida por la resina epoxy y es mas complejo. Si no tienes a nadie por barcelona que te la pueda extraer no me importaria extraerla. Sin la key no tienes consola. Es asi de crudo.
Soy de Tenerife. Si ves que no puedes hablamos.

Tambien es posible que se cargara la flash o la programara mal y asi ya no se podria hacer nada para recuperar la key.
Un saludo

vale gracias, lo tendre en cuenta, si veo que no puede te digo algo.
supongo que habrás comprobado que no funciona ( motor, lente ) conectando el lector a tu placa, solo par ver si funciona. La pena es que tu no tienes otro hitachi, con el que intercambiar la placa, para ver si esta esta bien. Retirar el epoxy (dremel, con disco cilindro de fieltro ) es sencillo quitar la memoria sin herramientas es más complicado, suerte.
tengo un hitachi 79fk ( el mio) y claro que lo e comprobado, hasta quitando la tapa del lector y mirando a ver si la lente se mueve, ynada.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
como ha quedado ?

prueba de montar la placa del lector en tu 79fl
buenas gente, anoche intente montar la placa del lector quemado, a los motores/ lente de mi 79fl, ya que es lo mismo, y nada el lector seguia = no se movia nada, volvi a montar mi lector y ningun problema, ya solo me queda intentar leer la memoria con 1 programador o provocar 3luces rojas.

La bios me lo sigue reconociendo , pero no e provado de leer el firmware , ya que no puedo meter ninguna pelicula/juego original.
11 respuestas