hola amigos como podeis ver en la cabecera estoy desesperado
:(:(
llevo desde las 5 hasta ahora intentando flashear la consola con todos los porgramas etc y no puedo nisiquiera pasar del primer paso, vamos que no puedo poner mi lector un hitachi 78fk en modo b.
me e bajado los tutoriales para saber como si hace pero ni aun asi, el porblema esque las bios si me reconocen el lector perfectamente en el canal 3 ide, pero a la hora de meter el cd de linux( SLASH o slaxh o no se vamos ya me entendeis) tanto la version 2.0 como la version 2.1 no ocurre nada de nada, en los tutoriales salia que podian ocurrir varias cosas,
1º que todo salga bien y el lector se ponga en modo b,
2º que el "linux" se quede como colgado entonces abrir el lector de la xbox, esperar y cerrar, ( Lo estoy poniendo a grandes rasgos)
pues lo que me ocurre a mi no es ninguna de las dos cosas, el LINUX carga correctamente pero a los 4 segundos asi se keda parado y eso no avanza ni a la de tres, ni abriendo bandejas, ni cerrando ni na de na.
mi placa es una asus p4c800 deluxe si sirve de algo.
por cierto tb e probado al utilizad modeb_win y no me funciona
bueno espero que me podais ayudar porque tengo aki todo el "chiringito" destripado por mi cuarto y me da un noseque ver la consola asi
un saludo y gracias de antemano