hitachi 78fk problemas

Hola hace poco realize el flasheo de mi hitachi pero al encender mi consola si detecta el lector, pero este no abre ni cierra, lo destape y le puse un juego y no lo lee, si la consola esta apagada puedo encenderla al darle al eject del drive, pero aun asi no funciona, como puedo arreglarlo??? es que tengo un ladrillo??? o es algo mas, muchas gracias por su ayuda, creo que una vez determinado lo que es el problema podria buscar soluciones. gracias.
si te pasa desde que flasheaste el lector, siento decirlo que te as kedado sin lector, ya que los hitachi si no vas con cuidado es brike al canto!, de TODAS las consolas que e flasheado solo e tenido un brik y a sido con un 79fl, pero facil se compra por 30€ por internet y se mete el firm con tu key.
gracias por tu aclaracion, y existe alguna forma de revivirlo, o tengo que comprar otra. gracias, siendo mas especifico el mtk flash funcionaria??? mi motherboard reconoce con el bios la lectora ay algo que todavia se pueda hacer??
no lo siento, esta muerto 100%
- Otra cosa que aun Hitachi 78K ya Flasheado no se le puede extraer la key ( bueno dicen que a algunos ) ami me paso eso mi consola tiene un Samsung ms28 que anda mal y lo quiero cambiar por un Hitachi 78Kque tengo pero no le puede extraer la key con el firmware q tiene que lo nesesito pa crear el firmware del nuevo lector [mamaaaaa]

Salu2
4 respuestas