Hitachi 78FK

He adquirido una x360 con el lector hitachi 78FK, i e leido por el foro que para ponerle el firmware se le tiene que quitar el chapapote, existe algun metodo alternativo??
He intentado ponerlo en modo b i no lo he conseguido (windows no lo reconoce).
<MELKOR> escribió:He adquirido una x360 con el lector hitachi 78FK, i e leido por el foro que para ponerle el firmware se le tiene que quitar el chapapote, existe algun metodo alternativo??
He intentado ponerlo en modo b i no lo he conseguido (windows no lo reconoce).

FALSO
podrias indicarme como hacerlo???, llevo toda la noche leyendo el foro i estoy por lanzarla contra la pared, podria ser culpa de compatibilidad con el controlador de la placa??

pd. he utilizado el cd d slax 2.1 para meter en modo b que no ha funcionado, i el windows no me reconoce el lector de la x360.
Dinos que pasos as seguido y te diremos si as hecho algo mal.
Descargar el Slax2.1 y grabarlo en un cd.

Abrir la consola de manera que ahora tengo la alimentacion de la consola y el cable de video conectados a la consola, y por lo que se refiere al lector tengo la alimentacion de la propia consola y el cable de serial ata hacia el pc.

Arranco la consola primero, acto seguido el pc con boot cd de forma que se me inicia la carga del slax.

Me aparecen las 2 lineas de codigo verdes y reinicio el pc (he provado varias cosas que lei en el tutorial como abrir bandeja y esperar 20 segundos para ver si sigue leyendo y no pasa o tambien esperar 30 segundos y cerrar para ver si se vuelve a abrir y tampoco...)

una vez reiniciado saco el cd de Slax i inicia windows Vista (pero tambien intentado con Windows XP) y ni la bios ni el administrador de dispositivos de ambos windows reconocen el lector de la 360..

Luego lei lo del chapapote y por eso pregunte...

Que estoy haciendo mal? mire lo de compativilidad de placas segun controladoras de sata pero en principio "anuncian" que en el caso de los Hitachi es indiferente (osea que todas deverian funcionar)

Si sirve tengo una Silicon Image Sil 3114 SATARaid Controller

Ayudadme porfavor [bye]
hola melkor te voy a explicar mi caso con una 78k.
Despues de estar 12 horas intentando que mi controladora sata conceptronics detectara el lector decidi dejar mi consola y ponerme con la de mi hermano ms28 con la que no tube ni un problema me lo detecto enseguida utilice el hack 360 diskete.Y despues de eso probe otra vez con la mia y no se por que pero me lo detecto a la primera.
asi que si quieres prueba a meter el hack 360 y que cargue hasta donde eliges el chipset a ver que tal.
El Slax tiene que llegar hasta que dia Spin Disk........................ y de ay no pasar si llega la login pass no ara nada.Cuando este en Spin Disk................ Rebutea el PC abres Bandeja del PC para que el Slax no cargue otraves abres bandeja 360,aqui puedes meter el DVD de peli o juego original le das una ves para cerrar no se cierra y luego empujas la bandeja (360) con la mano y en como 5 segundo empesara a parpadear la lus central ya esta en modo B,Primero prendes la PC y seguida el 360.Si cuando el Slax carga llega a login pass esque no detecta el DVD 360 asi que cambia el cable de adentro a afuera o viceversa y actualisa los drives de la tarjeta.
<MELKOR> escribió:Descargar el Slax2.1 y grabarlo en un cd.

Abrir la consola de manera que ahora tengo la alimentacion de la consola y el cable de video conectados a la consola, y por lo que se refiere al lector tengo la alimentacion de la propia consola y el cable de serial ata hacia el pc.

Arranco la consola primero, acto seguido el pc con boot cd de forma que se me inicia la carga del slax.

Me aparecen las 2 lineas de codigo verdes y reinicio el pc (he provado varias cosas que lei en el tutorial como abrir bandeja y esperar 20 segundos para ver si sigue leyendo y no pasa o tambien esperar 30 segundos y cerrar para ver si se vuelve a abrir y tampoco...)

una vez reiniciado saco el cd de Slax i inicia windows Vista (pero tambien intentado con Windows XP) y ni la bios ni el administrador de dispositivos de ambos windows reconocen el lector de la 360..

Luego lei lo del chapapote y por eso pregunte...

Que estoy haciendo mal? mire lo de compativilidad de placas segun controladoras de sata pero en principio "anuncian" que en el caso de los Hitachi es indiferente (osea que todas deverian funcionar)

Si sirve tengo una Silicon Image Sil 3114 SATARaid Controller

Ayudadme porfavor [bye]

Cuando arranques con Slax 2.1 tienes que tener solamente conectado en el ordenador el lector desde el que arrancas y el disco duro que tenga el XP, todo lo demás desconéctalo y tienes que tener configurado en la BIOS la controladora SATA en IDE no en RAID.

A mi me pasó los mismo que a ti pero con mi 47DJ, en mi caso es que estaba usando el puerto SATA externo de la controladora Conceptronic en vez del interno. Aunque tu estás usando los puerto SATA de la placa base, otra opción sería comprarte la controladora Conceptronic, por probar, son sólo 20 eurillos.

Hay gente a la que se le ha atragantado un lector en concreto después de haber flasheado un montón de consolas, incluso con el mismo modelo de lector y la única solución ha sido probar en un ordenador distinto y asunto resuelto.
Ahora la bios me detecta el lector de la consola, pero en el windows XP no hay forma de que me lo detecte.

P.d. hay alguien que haya flasheado una con lector 78fk en lerida o alrededores?

Bueno gracias todos por colaborar....parece k todo era por la controladora serial ata k no era compatible.
fuia kasa d un amigo i en 5 minutos todo hexo jejejjej
ya funcionan los backups [oki] [oki] [oki] [oki] [666]
8 respuestas