hitachi 78fkk, bios reconoce lector, xp no

vengo a pedir ayuda a la gente de este buen foro. Voy por mi segunda 360, pues la primera murio por grafica. Estoy intentando flashear el lector 78fk, pero nada de nada. Uso el slax 2.1 y todo parece ok, llega hasta el final y no se queja en ningun momento. El windows xp me reconoce el lector de esta manera: IV1012E GBM122G Scasi CDRom Drive, mientras en la bios me lo detecta como lg 3120L, no se por el cambio de nombre. Mi placa base es una asus p5kr con windows xp service pack 3. Miro con el toolbox, pero me detecta el lector del ordenador lg, pero no el de la 360.

Que puedo hacer??? Se que el tema esta trillado, pero no se que hacer. la duda es realmente si esta en modo b o no.

Puede ser por culpa del famoso chapapote??? Como recomendais quitarlo? Podria probarlo con otro ordenador, pero antes de pedirlo prestado, quiero mirar todas las opciones en el mio. He releido multitud de post sobre mi problema o similares, pero como no consigo avanzar, pido ayuda. :)
hola

puede ser por el service pack3, porque no es normal que te lo detecte asi

tienes programas de emulacion de unidades virtuales??. tipo alcohol,,

puede ser por eso

saludos
me di cuenta que esa unidad es unidad virtual de daemon tools. Asi que no lo pilla, mirare de poner otro windows xp que no sea por el service pack 3. Pero como digo, la bios como tal lo reconoce a la primera, pero los slax ni caso, ni spinning disc ni cosas similares. El alpha 2.0 peta en un momento poniendo un error de que no pilla algunos datos, y que sea por causa de una unidad scsi o similar, y que copie datos en c:/data y el 2.1 llega hasta el login, pero no pone el hitachi en modo b, sino como si no lo detectara.
2 respuestas