Hitachi 78FX flasheado con éxito

Primero decir que la ultima consola que tuve fue la megadrive, cuando conoci los pc y las posibilidades que te ofrecian deje de lado las consolas.
La cosa es que hace dos semanas me regalaron la xbox 360 xq mis padres compraron un peugeot 207 y te regalaban la premium xq estaba de promocion.
Llevo una semana leyendo hacer de los flasheos y los backups y ya me he empapado de varios tutoriales. Así que decidí que hoy era el dia para meterle mano a la consola y no he tenido ningun problema con el tutorial de esta página. Solo me queda tostar alguna copia que otra con el clone cd, ¿existe riesgo de que me baneen el xbox live?
kak4rot escribió:Primero decir que la ultima consola que tuve fue la megadrive, cuando conoci los pc y las posibilidades que te ofrecian deje de lado las consolas.
La cosa es que hace dos semanas me regalaron la xbox 360 xq mis padres compraron un peugeot 207 y te regalaban la premium xq estaba de promocion.
Llevo una semana leyendo hacer de los flasheos y los backups y ya me he empapado de varios tutoriales. Así que decidí que hoy era el dia para meterle mano a la consola y no he tenido ningun problema con el tutorial de esta página. Solo me queda tostar alguna copia que otra con el clone cd, ¿existe riesgo de que me baneen el xbox live?

Si, existe ese riesgo, aunque por ahora MS no ha movido pieza aún...
Si lo copias con el clone te ahce una copia exacta de los security sectors, guardas la imagen en el disco duro y luego la tostas con el clone cd, por lo tanto con este programa no te detectarian que es un backup
Edu puedes explicarte mejor no te entiendo, te explico:
Lo que tengo hecho ahora es una imagen del Pgr3 con el wxripper y con el ss merger lo he parcheado con ss que ya han comprobado usuarios de EOL. Mi pregunta es ¿te refieres a que ya solo tengo que tostarlos con el clone cd no?
Corregidme si me equivoco
3 respuestas