hitachi 78fx problemon

al intentar flaschearla se me ha quedado en la mitad colgado el problama es qe no me deja abrir la bandeja se ha quedado como en modo b siempre parpadeando y me pone error 64 y no me deja habriri el windows para ponerle el firm original podeis ayudarme o no hay arreglo.la consola no es mia es de un colega qe no tiene internet y me ha comentado si podia ayudarle pero yo no entindo mucho del teme si alguien puede aportar algo se lo agrdezco mucho el chaval esta desesperado.gracias
La pregunta es ¿tienes el firmware original o lo alcanzaste a extraer? ahora ¿qué placa base tienes? ¿ya se quedo definitivamente en modo b?.

Ya me paso algo similar lo que tienes que hacer es que la placa te reconosca el lector y para esto te tienes que meter al setup (bios) y dar de alta tu lector como si fuera un samsung (si ya lo se parece absurdo pero a mi me funcionó) despues si ya no te marca el lector como si estuviera en modo b arrancas con el slax si no te reconece con el 2.0 intenta el 2.1.

Ahora si, si ya tienes tú lector en modo b y ya te lo reconoció windows ya puedes flashearlo. Siempre y cuando el lector no se haya convertido en un ladrillo que en muy pocos casos sucede esto y si tienes el firmware original sólo tienes que seguir los pasos a paritir de que abre el firmware desde file.

Si tienes el archivo y lo abres le das en tools y smart hack patcher, les das el nombre de xtreme con eso basta, das un click a generate file. Una vez generado el archivo cliqueas en direct drive flash arrastras hasta differencial flash le picas y le pones que te reconosca las diferencias, una vez que te reconoció las diferencias, le das a flash y listo no debes tener ningún problema.
gracias por todo colega
Son bienvenidas y estamos para servirte.
3 respuestas