› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Dani_kaos escribió:ya yo tambien pense eso pero e visto por ahí a gente que le a pasado que cualquier juego xgd2 que no tenia protección ap2.5 una vez flasheado el lector a lt+ 3.0, esos juegos ya no le funcionaban.
de todas formas estoy a la espera de una lite-on ihas524b para gravar los xgd3 con lt3.0 y hace la prueba con estos, cuando lo pruebe colgare el resultado.
Att. DaniKaos
Dani_kaos escribió:que dashboard tienes?, que tipo de 79 es ? 4e10?? o otro? eso es raro que te deje unos si y otros no, a lo mejor el ninja gaiden 3 no estaba parcheado con el topology data (LT+3.0) prueba a pasarlos por el abgx 1.6 y haber que te dice, si no es así es raro que unos te vayan y otros no.
El lunes me llega el ihas524b y are pruebas con los xgd3 con topology data (Batman AC, DMC HD, Asura's Wrath y Silent hill HD), y os dire el resultado. También mirare que placa es y así podremos concretar mas.
Att. Danikaos
mrdoax escribió:Pues los hitachi si leen los xgd3 parchados para lt 3.0 siempre y cuando esten grabados al 100% con una liteon ihas.
El problema que yo veo es que estos lectores al ser tan viejos tienen muchos problemas al leer este tipo de discos debido al desgaste del lente.
Hay maquinas fat con lectores mas "nuevos" que igualmente tienen problemas al leer estos discos y todo esto es por los lentes opticos. Se ha dado casos que incluso discos originales tiran error de no se puede leer, esto es mas frecuente en el caso de forza 4 o gears of war 3 entre otros.....
Para hitachi lo mejor es grabar con verbatims mkm y al 100% y probablemente hacer un cambio de lente para no tener problemas....